Jump to content

Mi pequeño set-up mas consulta

peke

Recommended Posts

guitarraskw7.th.jpg

dsc00675jm5.th.jpg

ampli nash de 70 w sin reverb

caja 4x10 con parlantes eminence

pedal wah wah modificado por andres de cluster

(los otros pedales los vendi)

guitarra ( modificada o estropeada mejor dicho ) clavijas con traba , puente wilkinson , trastes 6100 ,mic matil virtual vintage blues , en el medio virtual vintage solo , y en el puente virtual vintage blues , circuito dimarzio , con cuerdas ernie ball 0.11 en afinacion standar ( casi todo un macho) :P

tiene dos volumen , seria un volumen independiente para el del medio y el otro volumen para el mastil y puente , y un tono general , para rimicas use la posicion 2 (el mic del puente lo pongo en 1 casi o menos y el del puente lo uso en 10) cuando quiero pasar a hacer un solo paso al del puente o del mastil y ahi ya sube

en que puedo mejorar , me gusta led zeppelin o seria jimi page , ese sonido crudo creo que seria.. ? me gusta lo de volumen asi que tengo pero creo que aveces me rendiria mejor un booster , pero querio uno que mantenga asi ese sonido bien rockero crudo creo...

las valvulas que tiene el cabezal L34 chinas ,capas si le pongo otras valvulas puedo sacar un sonido mas rockero?

bueno capaz que los marie un poco

Peke... desde mi punto de vista y viendo que te gusta mucho Zeppelin, podrías probar con alguna Les Paul,

Con la strato creo que va bien. :wink:

Necesitarías algún fuzz que suene onda el vox tonebender de jimmy, como no hay nada muy parecido que digamos dentro de lo facilmente conseguible, te diría que probaras algun pedal de distorsion copado. Los hay a miles. No le des mucha ganancia y dale duro a los medios y un poquito de agudos.

Saludos!

si blooody08 yo te compre un par de cosas

la strato es una silver series japonesa

yo pedales probe , tube screamer , el dady 0 algo asi el blanco , tsunami 9 , de esos 3 ninguno me convencio , algun otro mas o menos no tan caro hasta $500 conocen?

y el otro ampli de abajo que no se ve bien es un yamaha jx 50 japones creo que es del 80