Jump to content

Reemplazo pin/sujeta correa PRS Singlecut

Hector

Recommended Posts

El viernes me traje a casa una PRS SE Singlecut :D Estaba por pegar una nueva, pero vi una usada en color Whale Blue a casi 200 verdes menos y no lo dudé. Lo único que tiene es que el pin sujeta correa se zafa muy fácilmente; el tornillo si lo estiras con un poco de fuerza sale derechito.

Vamos a los bifes; el tornillo que muestro en las fotos, es el original? Me dá la sensación que quizás el flaco se lo cambió y por eso no agarra bien:

img20110508002.jpg

img20110508005.jpg

Ahora lo importante; como el tornillo zafa con facilidad supongo que deberé mandarle como mínimo uno de más grosor que el que lleva puesto, aunque se me ocurrió comprar directamente algun sistema de straplock, tipo el Dunlop o el Schaller directamente. Que me recomiendan?

Saludos!

Tengo una Tremonti SE, el tornillo no es como ese (de movida es plateado y queda dentro).

El tema es ver si podés poner un tornillo más grueso con el "pituto" que viene, si no vas a tener que arreglarlo (tarugo de madera + algún pegamento y volver a hacer el agujero)

Saludos!

Ya me parecía, tengo una bolsa de exactamente los mismos tornillos acá cerca, del carpintero que le sobraron una vez haha.

Voy a ver si consigo alguno parecido en alguna ferretería. Espero que no se haya cagado mucho el agujero y aún pueda encastrar el nuevo. Sinó tendré que hacer la que dice ems :?

Gracias por la data! Abrazo de gol :wink:

ese tipo de tornillos lo usaba yo cuando trabajaba con el durlock para agarrar las placas :D .... sino lo que tendrias que hacer es ... con cola de carpintero meterle acerrin como para que se rellene... y despues antes que se seque le pones cola al tornillo y lo metes y dejas que seque. suerte