eMs Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 y eso viene pa el barrio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Creí que porque era Studio iba a ser una línea un poco mas económica, como hace Gibson... Pero no, en USA estan 3.000 verdes...!! :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Creí que porque era Studio iba a ser una línea un poco mas económica, como hace Gibson... Pero no, en USA estan 3.000 verdes...!! :cry: Naa, yo pensé lo mismo. Por eso pregunté si las iban a vender acá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2011 Administrador Share Posted May 8, 2011 PRS llama "studio" a las violas con tres pickups tipo doble-simple-simple, aludiendo a "estudio de grabación" (por la versatilidad). No es como Gibson que hace referencia a "guitarra para estudiar". Las Studio son simplemente Custom 22 con tres pickups. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalobucheri Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Ariel, probaste alguna PRS con single coil como por ej la 305? garpan o definitivamente la PRS van con Humbickers? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 PRS llama "studio" a las violas con tres pickups tipo doble-simple-simple, aludiendo a "estudio de grabación" (por la versatilidad). No es como Gibson que hace referencia a "guitarra para estudiar". Ohhhhh (con voz de multitud decepcionada) :( . El título del post es muy esperanzador igualmente hahaha. Está muy linda igual... aunque para mi dame una PRS con humbuckers :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 PRS llama "studio" a las violas con tres pickups tipo doble-simple-simple, aludiendo a "estudio de grabación" (por la versatilidad). No es como Gibson que hace referencia a "guitarra para estudiar".Las Studio son simplemente Custom 22 con tres pickups. No es más bien una mccart? Creo que es ligeramente más grues que una cu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 PRS llama "studio" a las violas con tres pickups tipo doble-simple-simple, aludiendo a "estudio de grabación" (por la versatilidad). No es como Gibson que hace referencia a "guitarra para estudiar".Las Studio son simplemente Custom 22 con tres pickups. No es más bien una mccart? Creo que es ligeramente más grues que una cu. Si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorchos Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 las tapas que hacen son terribles ! los colores, los materiales, hacen todo bien los de Prs quiero unaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 las tapas que hacen son terribles ! Las tapas las hace un árbol :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorchos Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 las tapas que hacen son terribles ! Las tapas las hace un árbol :mrgreen: jaja claramente me exprese mal, me refiero a la combinacion madera/colores, como se da esa terminacion tan linda a la vista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts