Franck31 Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Hola a todos muchachos el otro dia me compre una boss gt8 y la verdad que estoy hiper contento tiene un millon de cosas y la verdad que suena barbaro, pero hoy mirando en youtube patches encontre un flaco que suena asi. como puedo conseguir ese tono?? algo en mi oido dice que tiene un harmonizer, un delay y no se que mas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 No, tiene unos dedos de la puta madre.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
the Eze Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 comprandole los dedos!!! jaja :lol: mucha distor tocando prolijo mucha dedicacion delay harmonizer y suerte je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 ahí suena más de una viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 enchufando a la family y poniendo el casette del contra :mrgreen: por dios que ochentero jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 yo lamento mucho romper el encanto... pero hay 2 violas grabadas! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 tenia mucha facha, jaja el tema es que lo mas parecido que logre fue el un plexi higain + un distortion + harmonizer en 1- voice, y que tire las 3eras con un analog delay es es parecido pero como que le falta algo ahora ya se lo que es :D sacando esto de lado que tal anda esta pedalera a mi me encanta! pero cual es la opinion de los musiquiatras??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 JAJAJA no son dos violas, hoy estaba tocando con una pedalera zomm y encontré un efecto de 2 violas, te tira el sonido de maiden de 2 violas pero vos solo, sonó re lindo, no se como se llama ese efecto pero la pedalera zoom lo trae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 enchufando a la family y poniendo el casette del contra :mrgreen: por dios que ochentero jajaja jajajajjajajaja no se puede dejar pasar de largo este mágico comentario :mrgreen: hay 2 violas, pero con un harmonizer y delay va como piña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Voto por Harmonizer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Podés probar con un Harmonizer o un IPS, pero de todos modos no olvides que también hay otra viola grabada de fondo... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Ese chabon es el que hace las muestras de los syntes Roland en la NAMM con la viola de lunares :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Ese chabon es el que hace las muestras de los syntes Roland en la NAMM con la viola de lunares :mrgreen: Rob Marcello! un idolo, igual tiene tantas cosas esta pedalera que nunca voy a aprender a usar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 El sonido que saca esa bestia es usando los emuladores de amplis de la pedalera. Y de efectos en una de las muestras, tiene el hamonizer de la pedalera. Lo primero que tenes que hacer es ordenar la cadena interna de efectos de la Boss (FX Chain). Armala como si fueran pedales reales más el amplificador. Si vas usar los emuladores de amplis de la pedalera, el orden sería: guitarra-wah-od/dist-preamp-loop (Lp) y luego le mandas en el Fx1 o Fx2 (o ambos) lo que vos quieras...ya sea alguna modulación, un subeq para levantar volumen para solos, etc. y por último la reverb y el delay. Ese es un orden standard, pero si queres podes mandar modulación en el orden que vos quieras. Si vas a usar el pedal de volumen lo colocas según el uso. Yo lo mando antes del delay para así bajar el volumen de la guitarra, pero que el delay siga sonando en el amplificador. Las distorsiones recomiendo buscarlas por el lado emulador de amplificador. Es donde mejor sonido obtenes. Cuando mucho no le des mucho gain y sumale algún booster u overdrive para generar gain para solos. Podes sumarle el SubEq que trae en Fx y lo mandas por el loop (en la cadena sería Lp) y eso hace que le des más definición y volumen a la hora de los solos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts