Jump to content

Mejorar mi setup

pedrososajr

Recommended Posts

Buenas un gran saludo a toda la comunidad del musiquiatra! he decidido hacer este post para solicitarles una opinion o recomendacion! para mejorar mi setup o equipamiento para mi guitarra! que pedal pudiera añadir!

esta es la lista de mis equipos

1) fender telecaster standar mex

2) Fender frontman 100 watts

3) ibanez ts9

4) Electro harmonix memory boy

5) electro harmonix neo clone chorus

6) Morley classic wah

7) danelectro drive

8) danelectro Metal II

mi estilo es musica gospel, pop rock, baladas.

que pedal creen que me pueda hacer falta o que pedal me recomiendan! quizas un distorcion o un flanger o un phaser! o un noise reductor! no se que me recomiendan! y en cuanto al dinero dispongo de unos 200 dolares mas o menos pude que compre un solo pedal de 200 o varios pedales que la suma me de 200 o un poquito mas!

Yo venderia los Danelectro y el amp Fender, con lo que saques mas los 200 dolares, compraria un mejor amp, con varios canales y switchera, asi mejoras el sonido, y tienes limpio y distorsiones, y usas el TS9 para empujar.

muchas gracias por su ayuda! ya vendi los danelectro! pero el amplificador nop! en realidad me gusta mucho su sonido es muy limpio y brillante! y ademas no se que otro amplificador me vendria bien o cual me recomiendan! teniendo en cuenta que soy de venezuela y aqui no se consiguen muchos amplificadores que digamos! y menos valvulares! y los pocos que se consiguen cuestan una fortuna! y son de 15 watt

si el frontman Includes 2-Button 3-Function Footswitch Tres canales seleccionables (Normal, saturado, y más saturado)

y si he estado viendo el tc electronic nova delay y me parece muy bueno aunque tambien me gusta muchisimo el eventime timefactor delay me parece que el sonido es de primera! claro este ultimo esta por el orden de los 300 dolares y el tc nova delay esta por el orden de los 200 dolares! ya tengo un delay analogico el eh memory boy! no se si incluyendo un delay digital me ayude o mejore aun mas mi sonido!

La viola está bien.

Yo volaría los Danelectro y vería de cambiarlos por algo del mismo palo pero mejor (si te interesa por ese lado).

Saludos

Coincido... tenes una linda viola; el ampli no esta mal; el ts9 joya, los electro harmonix igual... yo iría por un reemplazo de los danelectro,y después si pensaría en agregar algún otro autito de efecto, según creas que te puede servir...

si el frontman Includes 2-Button 3-Function Footswitch Tres canales seleccionables (Normal, saturado, y más saturado)

y si he estado viendo el tc electronic nova delay y me parece muy bueno aunque tambien me gusta muchisimo el eventime timefactor delay me parece que el sonido es de primera! claro este ultimo esta por el orden de los 300 dolares y el tc nova delay esta por el orden de los 200 dolares! ya tengo un delay analogico el eh memory boy! no se si incluyendo un delay digital me ayude o mejore aun mas mi sonido!

Si te digo cuanto cuestan esos pedales acá, te ponés a llorar.

Si te digo cuanto cuestan esos pedales acá, te ponés a llorar.

jajaja si seguro! pero tranquilo yo ya estoy llorando aqui!!! bueno yo estoy utilizando la referencia del dolar! pero los precios reales de aqui son uffffffff hay que reunir cuatro salarios basicos para poder comprar un solo pedal! saquen cuentas!