nicobluesman Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Bueno, webeando encontré estas guitarras. Tienen una vuelta de tuerca estética y/o de diseño (disposición de micrófonos, por ejemplo) de modelos que ya nos son familiares (tele, les paul, danelectros, firebirds, jazzmasters, etc), y la verdad que suenan de pelos (al menos, por lo que se escucha por video). Acá Andy testeando una Alt de Facto PX6 http://www.youtube.com/watch?v=eUANwCRCkQ8&NR=1 Una Alt de Facto SP6: http://www.youtube.com/watch?v=P6MllN6JmVI&feature=relmfu Y acá Gregor Hilden, otro viejo conocido testeador, con su Fano "Art de Facto" SP6 personal... Algunas Fotos: Esta parte la tierra! Más data en: http://www.fanoguitars.com/ Saludos!!! -- Lun May 09, 2011 3:55 pm -- Ahí arreglé las fotos, era un error muy pavo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 No las conocia. Buen aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Uy me habia bajado esta imagen de la web, porque me parecia hermosa y en algun momento tal vez me hacia una asi. Que buen dato!!! Estan todas lindas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 Ni una me gusto.....puede ser? y bue...son mis gustos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockex Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Revivo esto porque hace tiempo que las tengo fichadas a las Fano... la TC6 en particular me vuelve loco Encima los TVJones me fascinan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Chequeen el Argie Session... Alambre toca con una Fano Art Defacto SP6....... 8) viewtopic.php?f=123&t=88689 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Chequeen el Argie Session... Alambre toca con una Fano Art Defacto SP6....... 8) viewtopic.php?f=123&t=88689 Sep...Y la rompe con esa viola Alambre. Se lo nota cómodo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercardenas Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Son como mezclas entre gibson y fender(en estetica) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockex Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Son como mezclas entre gibson y fender(en estetica) son una mezcla de todo, para mí la TC6 es una mezcla entre danelectro gretsch y fender, las 3 que más me gustan en una sola viola :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 El capo de Alambre usa una Fano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Es una Fanoooo suspendalooo (?) :mrgreen: La de Alambre mata aparte la escuche en vivo con el trio con Araujo, Gonzalez y pateaaa, sonaba como una tele cuando la ponia bien aguda 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 IMPRESIONANTES. muy buenas realmente, me gustaron mucho los relics y los colores le salen al dedillo, un capo. Da gusto ver laburos hechos con tan buen criterio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Buenisimas, bien simples, la s preferiria sin aveJentar Edito, corrijo falta espantosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Me encantaron, bien simples, la s preferiria sin avegentar :mrgreen: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 me cagan de gusto, las conoci hace un tiempo y me encantaron jeff tweedy el cantante de wilco tiene un par, si mal no recuerdo tambien una de 12 cuerdas, creo que esta es una de el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 No me llaman la atención. No les veo nada de novedoso o de interesante. Como siempre digo: si me la regalan, la acepto encantado. Pero no me compraría una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Mira que interesantes, no las tenia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davicho Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 No conocia estas violas pero hoy vi una review en la guitar world de una Alt de Facto RB6 y se ve tremenda la viola Aunque esta bastante salada, dolo $3,938 verdes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 El violero de Maroon 5 usa varias de las fano, muy lindas guitarras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 No sé como sonarán, ¡pero esas tipo Jazzmaster son lindísimas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Estan buenisimos algunos modelos!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts