Jump to content

Con ganas de hacer el amor

Recommended Posts

Con ganas de hacer el amor o algo así es la traducción del famosísimo tema/cancion "Feel like making love" (el que domine mejor el ingles sabrá mejor su traducción :lol:) yo creo que debe haber mas de 50 versiones cantadas e instrumentales de las cuales una de las que mas me gusta es la de George Benson!, el tema da para delirar unos 7 minutos o mas, modular, chordmelodys, hacer solos marcianos, ir de la tierra a la luna y volver, pero decidí que mi versión(instrumental) sea corta y no canse, "corta y comercial" (asi que jazzeros no me den con un caño, puede que por ahí que este muy a tierra..xxx muy comercial :lol:) solo quería compartir con ustedes una linda melodía, espero que sea de su agrado! Abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=h8GRA-3WBS8

Jajajajajaja, que propuesta indecente :mrgreen:

jaja :mrgreen: asi se llama el tema que quere que le haga!, yo solo hago mi version! :D

Me gusto,me gusto. Una pregunta ¿ sentis que sos desprolijo para tocar?, digo por la colita del pelo puesta por sobre la cejilla..... saludos y gracias por compartirlo.

Gracias che la colita no afecta en nada porque esta después de la morsa/traba del mástil, si la saco de ahi y la pongo en el mastil si afecta porque mutea todas las cuerdas y eso lo hago cuando toco tapping a dos manos (ayuda mucho a la prolijidad) pero este no es el caso, así que la colita de pelo esta al dope (xxx no cumple ninguna funcion en este caso/tema) un Abrazo.

jaja leí el titulo nomas y cuando vi la super strato me esperaba un tema de white snake...muy bueno!!!! :)

:mrgreen: jaja, gracias loco por la buena onda, te mando un Abrazo!

excelente matias!!!!! que sonido loco! te felicito, me encanto

saludos

floren

Gracias floren!! para mi es un honor tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado en serio, gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar!, te mando un fuerte Abrazo!.

Jajajajajaja, que propuesta indecente :mrgreen:

jaja :mrgreen: asi se llama el tema que quere que le haga!, yo solo hago mi version! :D

Me gusto,me gusto. Una pregunta ¿ sentis que sos desprolijo para tocar?, digo por la colita del pelo puesta por sobre la cejilla..... saludos y gracias por compartirlo.

Gracias che la colita no afecta en nada porque esta después de la morsa/traba del mástil, si la saco de ahi y la pongo en el mastil si afecta porque mutea todas las cuerdas y eso lo hago cuando toco tapping a dos manos (ayuda mucho a la prolijidad) pero este no es el caso, así que la colita de pelo esta al dope (xxx no cumple ninguna funcion en este caso/tema) un Abrazo.

A mira vos buen dato, gracias che; y tocas muy bien metele pilas nunca se sabe hasta donde podes llegar con ganas.

Gracias muchachos me alegra un montón que les haya gustado en serio!, no los cito a todos los comentarios porque tengo modorra y ya me voy a dormir un siesta :mrgreen:, les mando un fuerte Abrazo!.

Impresionante!

Eso es lo que yo llamo tocar con negritud!!

Me volaste la peluca, tocás bárbaro y con un sonido que parece una viola de caja.

Muy bueno.

Gracias Jazz!!! siempre en las buenas y en la malas vos! :D trate de sacarle lo mas que pude un sonido clean bien gordo y jazzero, che te mando un fuerte Abrazo! y gracias por la buena onda siempre y comentar/escuchar/criticar siempre colega! Abrazo.

Grosso!!

Felicitaciones

Yo también me echaría un polvito, le dimanche

:mrgreen: :mrgreen:, Gracias Calambre!!! igual que le dije a floren, es un honor para mi tu comentario/critica y que te haya gustado! te mando un Abrazo!.

Muuy bueno che!

Lo único para objetar, es que mepa que el título, en criollo sería "Se Siente como Hacer el Amor" o algo así.

En fin, si hubiesen sido mas directos, se llamaría "Tema Pal Garchaso" y listo.

Tremendo el sonido que le sacás, parece de caja y todo.

Guitar Rig o algún VST o sale de un equipo "de verdad"¿?

Felicidades che, un abrazo grande.

Muuy bueno che!

Lo único para objetar, es que mepa que el título, en criollo sería "Se Siente como Hacer el Amor" o algo así.

Lo que vos pones seria una traducción literal de las palabras pero lo que quiere decir es efectivamente lo que puso Matias con algun cambio de palabras o no. Para lo que decis vos sería "It Feels like making love".

Gracias Jazz!!! siempre en las buenas y en la malas vos! :D trate de sacarle lo mas que pude un sonido clean bien gordo y jazzero, che te mando un fuerte Abrazo! y gracias por la buena onda siempre y comentar/escuchar/criticar siempre colega! Abrazo.

No recuerdo malas :mrgreen: , pero mas allá de eso no es buena onda sino respeto y admiración por lo que tocás, sobre todo porque no te centrás en un estilo de música sino que abarcás un espectro muy amplio y sobre todo lo hacés muy bien.

Ojalá yo tuviera la ductilidad que tenés vos con la viola para tocar de todo.

Muuy bueno che!

Lo que vos pones seria una traducción literal de las palabras pero lo que quiere decir es efectivamente lo que puso Matias con algun cambio de palabras o no. Para lo que decis vos sería "It Feels like making love".

Gracias por aclarar che.

A veces, sin quererlo, uno contribuye a la desinformación general.

Por eso puse que me parecía... :oops:

Abrazo.