LUCIANO Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Comparto con todos uds. a este capo, para el que no lo conoce se llama Greg Koch, es autor de varios dvd`s didácticos donde analiza el estilo de determinados guitarristas de blues y rock entre ellos SRV,es Endorser o como se escriba de Fender. Sus discos estan bárbaros sobre todo 4 Days in the South, Greg Koch Nation Sack y Radio Free Gristle que fue grabado para el sello del señor Vai. Ojala lo disfruten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Un capo Greg!, gracias por subir videos! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Siii, gracias por poner a Greg!!!, es un violero fantastico y muy divertido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=qOHwRuvkk64 este esta buenisimo, toca de todo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Un capo, todos los días veo reviews de wildwood guitars, y hace que sean llevaderos. Además, toca excelente. Saludos Nicobluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 El otro día grabé un blues de el, lo escuchó y me felicitó diciendome que se sentía halagado, ahora estoy agrandado como sorete en Kerosene :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 El otro día grabé un blues de el, lo escuchó y me felicitó diciendome que se sentía halagado, ahora estoy agrandado como sorete en Kerosene :mrgreen: Faaaa...cómo fue que se lo hiciste escuchar? Conta mas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Grabé acá en casa y lo subi al facebook, lo etiqueté y el loco me escribió Cool! well done, I'm flattered, jamas pensé que el loco iba a contestar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_zarate Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Increible greg koch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 7, 2013 Share Posted September 7, 2013 Grabé acá en casa y lo subi al facebook, lo etiqueté y el loco me escribió Cool! well done, I'm flattered, jamas pensé que el loco iba a contestar. Claro! Nunca imaginé que había sido por las redes sociales. Me imaginé como que de alguna manera le llegó una grabación tuya en forma física (un disco digamos). Flashee, pero igual felicitaciones! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Esaaaa master!!! subite eso que grabaste... Un capo el loco éste, no lo tenía. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Esaaaa master!!! subite eso que grabaste... Un capo el loco éste, no lo tenía. abrazo Está en mi face boludon! por que acá estaba subido pero no se si se puede encontrar despues del cambio, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Impeca...lo busco...bo, toy lijando el cuerpo de la squier, me tiene podrido, con el secador no anduvo....pero ya falta poco je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jigiulio Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 terrible violero, encima parece un cago de risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts