Ariel Ferreyrola Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Lo de gallina es por el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Muy buena la tecnica de dedos que tiene!, jedi tiene la pua escondida o es todo dedos?. Muy bueno como toca, me hubiese gustado capás con un audio un poco más gordo, pero supongo que el iutub tiene algo que ver. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Como toca este tipo!!!!!!! Muy bueno el video, gracias Jedi por compartirlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Que animal! Como hace sonar la violaa! Con respecto a lo de si toca con pua o no , me inclino por el no jaja en una parte nomas me pareció que tenía. Pero me da la sensación que es la uña.Puedo estar equivocado, pero la mayor parte es todo dedos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 A mí me parece que esto a dedos. Un capo el violero y grosa la banda. Gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Meta dédo nomá!!! Andrea es la guitarra, Gigi el bajo. Excelente, gracias por compartir. Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Che el negro del fondo esta re duro :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Che el negro del fondo esta re duro :o :o Si, y encima tocando es de carton :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Buena mano... gracias por la punta jedi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Che el negro del fondo esta re duro :o :o Si, y encima tocando es de carton :roll: jaja, :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Que hace Steve Lukater tocando las teclas? :o (malisimo el chiste :mrgreen: ) Hablando en serio me gustó mucho! y el pollo o la gallina (J.P. idolo) es una obra de arte ese tema, Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts