Jump to content

¿Clavijas Planet Waves locking?

ian_pirulo

Recommended Posts

Hola gente, ando buscando clavijas con traba, y si bien vi las Sperzel, se me va de presupuesto. Buscando por ML, encontre las Planet Waves que aparte de traba traen sistema para cortar el excedete de cuerda, y el precio me re tienta, alguno tiene alguna referencia? las probó? sabe algo? vale la pena cambiar las clavijas de mi Ibanez por unas de estas? la viola no tiene floyd, es tremolo comun y me gustaría poder usarlo :mrgreen:

xxx.

I.

• 1 month later...

Gente, yo las tengo en mi Epiphone Les Paul y la verdad afinan bárbaro.

Si no me equivoco están hablando de las que tienen el sistema ese Auto-trim, que tiene cosas buenas y malas.

La buena es que en 4 minutos cambiaste las 6 cuerdas y queda todo prolijito.

La mala es que aveces (o al menos me pasa a mi, que tengo un karma con cambiar las cuerdas) el auto-trim te juega una mala pasada

porque te corta la cuerda y queda mal agarrada y no la podes volver a enganchar, pero es alguna vez nomás.

Pero lo importante es que mantienen la afinación bien de bien, y tienen buen "girar" (son precisas) por decirle de alguna manera jaja.

Salút!