Augusto Firmenich Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Buenas a todos, como es mi costumbre, los fines de semana los aburro con una grabación. En esta oportunidad no hay pretensiones de nada, solo dos minutos de blues. :mrgreen: DivShare File - 2 MINUTOS DE BLUES.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano-musicman Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 como me gusta el blues!!! me dajaste con ganas de mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 ¿Sos negro? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 ¿Sos negro? :mrgreen: La verdad que me gustaría. :mrgreen: Mis ídolos guitarrísticos son todos negros. Gracias muchachos por escuchar y comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 muy lindo jazz! te dejo una zapadita mía que grabé hace un rato.. espero que no te moleste pero no me deja crear un nuevo thread no se por que ajja.. :D http://www.supload.com/listen?s=6t7OD2 abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 muy lindo jazz! te dejo una zapadita mía que grabé hace un rato.. espero que no te moleste pero no me deja crear un nuevo thread no se por que ajja.. :D http://www.supload.com/listen?s=6t7OD2 abrazo! Me gusta tu zapada, está muy buena, además tenés lindo sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Muy bueno che! De donde conseguiste la base? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 Muy bueno che! De donde conseguiste la base? La bajé de otro foro en donde se hacen jams comunitarias, si te interesa la subo a algún lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Lindo Jazz; si podes colgate el link de la pista !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Muyyyy bueno Jazz, mucho gusto y un tono ideal para ese blues, me sumo a los que piden el backing track. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 muy lindo jazz! te dejo una zapadita mía que grabé hace un rato.. espero que no te moleste pero no me deja crear un nuevo thread no se por que ajja.. :D http://www.supload.com/listen?s=6t7OD2 abrazo! Me gusta tu zapada, está muy buena, además tenés lindo sonido. gracias! sorry por invadir tu thread jaja lo grabé usando una lucille conectada a la pc directo con el guitar rig :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Muy bueno che! De donde conseguiste la base? La bajé de otro foro en donde se hacen jams comunitarias, si te interesa la subo a algún lado. O decime el nombre del foro, asi de paso busco alguna otra base :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 La base la subí acá: DivShare File - Buddy_Guy_Five_Long_Years.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Me gusta, me gusta, me gusta. Yo en una parte le sumaria un poco mas de gain al estilo Gary Moore, igual está muy bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Muy lindo, me gustó, no se por que motivo mientras escuchaba se me vino la cabeza una gran telecaster amarilla telecaster :o, un Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Les dejo el mio, grabado con la criollita. Al ser cortita la pista se me ocurrio tocar una vuelta menor y otra vuelta mayor y titularlo "De menor a mayor" :o Guarda que arranca con una "cita" a ver quien se da cuenta :roll: De Menor a Mayor by dubigol PD : Jazz si te jode avisame y lo borro porque te usurpe el post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Buenas a todos, como es mi costumbre, los fines de semana los aburro con una grabación.En esta oportunidad no hay pretensiones de nada, solo dos minutos de blues. :mrgreen: DivShare File - 2 MINUTOS DE BLUES.mp3 Genial Jazz me encanto, ideal para un domingo gris :D xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 Muchas gracias por los comentarios. Matías: No es telecaster es una Vantage 635TG imitación de la ES 335. dubigol: tu solo está muy bueno, que me va a joder que lo hayas puesto, me gusta aunque no reconozco la cita. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Muy lindo Jazz, muy buen gusto, Dubigol muy lindo tambien en la criolla, si pueden suban mas impros, ya estoy afanandoles frases :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 aunque no reconozco la cita... ¿ Posta ? Mira que esta bastante facil eh :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 aunque no reconozco la cita... ¿ Posta ? Mira que esta bastante facil eh :mrgreen: No caigo. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Bueno, espero un poco a ver si alguien se aviva sino me retiro de las "citas" jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 muy bueno! Gracias maestro, un comentario suyo suma mucha autoestima musical y lo digo en serio. Bueno, espero un poco a ver si alguien se aviva sino me retiro de las "citas" jaja El tema es que me suena a muchas cosas y a ninguna, pero no te guíes por mi, podés mandar el feliz cumpleaños que no me avivo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 que lindo que tocan todos che, aca en mi pago son muy pocos los que tocan blues, los felicito, a ver si un dia de estos me animo y subo un temita, son unos grosos PD: no era Since I've Been Loving You de zep? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts