Jump to content

Les Strat

marsman

Recommended Posts

Yo toque una gibson mas rara aun, la Gibson marauder. Es eso rara. a mi me gusto. la calidad de terminaciones no se acerca ni en pedo a una les paul pero afina barbaro, y tiene un sonido caracteristico de ella. hay un dvd de focus que el violero toca todo el reci con ella

Soy el feliz poseedor de una Gibson S-1 negra igual a la de las fotos.

Es un bicho raro, pero se hace querer. Si bien la diseñaron para competir con la stratocaster, tiene un sonido propio y muchas combinaciones posibles por la llave de 4 posiciones y el switch. A mi la verdad que me encanta.

Aparte, marsman, la godin de tu avatar, la compraste en libertella?? Te pregunto porque yo compre la misma pero con humbuckers en septiembre y solo tenian la que compre y una igual con p-90. Pregunto por curiosidad nada mas. Saludos!

Soy el feliz poseedor de una Gibson S-1 negra igual a la de las fotos.

Es un bicho raro, pero se hace querer. Si bien la diseñaron para competir con la stratocaster, tiene un sonido propio y muchas combinaciones posibles por la llave de 4 posiciones y el switch. A mi la verdad que me encanta.

Aparte, marsman, la godin de tu avatar, la compraste en libertella?? Te pregunto porque yo compre la misma pero con humbuckers en septiembre y solo tenian la que compre y una igual con p-90. Pregunto por curiosidad nada mas. Saludos!

Si, la compre en Libertella. Cuando yo fui no tenian la de lg con humbuckers y no iban a importar más por lo que me dijeron. De todas maneras los p90 me gustaron y me la lleve...

Estaría bueno juntarse y comparar como suenan! Saludos.

La verdad que ambas son raras ,esa perillita que dice "1,2,3,4" que selecciona??

1: mástil - medio

2: puente - medio

3: los 3 pickups

4: puente - mástil

El otro selector de dos posiciones, al bajarlo, no importa en qué posición está el selector de 4, activa sólo el pickup del puente.