marsman Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Talibanes abstenerse. Esto es una rareza hermosa. Mango de maple atornillado? 3 mics simple bobina? Una strato? No, una Gibson S-1... http://www.youtube.com/watch?v=Fq4YLvSzohI&feature=player_embedded Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Yo toque una gibson mas rara aun, la Gibson marauder. Es eso rara. a mi me gusto. la calidad de terminaciones no se acerca ni en pedo a una les paul pero afina barbaro, y tiene un sonido caracteristico de ella. hay un dvd de focus que el violero toca todo el reci con ella Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Feita la pobre..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Feita la pobre..... A mi me encanta... y la Marauder la rompe! http://www.youtube.com/watch?v=HRWGNxCxwaQ&feature=related Es hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Soy el feliz poseedor de una Gibson S-1 negra igual a la de las fotos. Es un bicho raro, pero se hace querer. Si bien la diseñaron para competir con la stratocaster, tiene un sonido propio y muchas combinaciones posibles por la llave de 4 posiciones y el switch. A mi la verdad que me encanta. Aparte, marsman, la godin de tu avatar, la compraste en libertella?? Te pregunto porque yo compre la misma pero con humbuckers en septiembre y solo tenian la que compre y una igual con p-90. Pregunto por curiosidad nada mas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Soy el feliz poseedor de una Gibson S-1 negra igual a la de las fotos.Es un bicho raro, pero se hace querer. Si bien la diseñaron para competir con la stratocaster, tiene un sonido propio y muchas combinaciones posibles por la llave de 4 posiciones y el switch. A mi la verdad que me encanta. Aparte, marsman, la godin de tu avatar, la compraste en libertella?? Te pregunto porque yo compre la misma pero con humbuckers en septiembre y solo tenian la que compre y una igual con p-90. Pregunto por curiosidad nada mas. Saludos! Si, la compre en Libertella. Cuando yo fui no tenian la de lg con humbuckers y no iban a importar más por lo que me dijeron. De todas maneras los p90 me gustaron y me la lleve... Estaría bueno juntarse y comparar como suenan! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loisinio Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 La verdad que ambas son raras ,esa perillita que dice "1,2,3,4" que selecciona?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo_bdt Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 La verdad que ambas son raras ,esa perillita que dice "1,2,3,4" que selecciona?? 1: mástil - medio 2: puente - medio 3: los 3 pickups 4: puente - mástil El otro selector de dos posiciones, al bajarlo, no importa en qué posición está el selector de 4, activa sólo el pickup del puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Mmmm..que cosas raras que andan por ahi..Pero bue... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 No me disgusta. Como regalo la aceptaría. 8) Che, me parece a mí o se ven las bobinas de los mics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vernon Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 La s-1 me parece horripilante...pero me encanta como suena!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo_bdt Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Es verdad es fea fea, pero no suena nada mal. El tipo que hace el video tiene guitarras realmente extrañas. Me ví varios videos de guitarras que no tenía idea que existían. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Coincido, fiera fiera, pero que sonido! Aunque, estos modelos raros tienen algo que me copan. Re da salir a tocar con una de esas, pero es como que tendria que tener en casa otras 15 violas esperandome. No se si se entiende, es medio rarod e explicar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 fiera fiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eche Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Lo mas parecido que vi a mi suegra.... :mrgreen: (wacala...!!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 "...nothing but a little reervb..." A little??? Jaja, eso tiene mas reverb que una catedral Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts