gaucho Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 No deja de asombrarme la voz de este tipo. Tiene un registro de la concha de la lora. http://www.youtube.com/watch?v=tR-5ZStR8r4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Jamas había escuchad esta versión, realmente una voz increíble la del vago... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Canta como una nena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Un groso Michael Matijevic!!!!! La voz de la película Rockstar! Te puede gustar o no, pero lo que canta ese flaco nadie lo puede negar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Un groso Michael Matijevic!!!!!La voz de la película Rockstar! Te puede gustar o no, pero lo que canta ese flaco nadie lo puede negar. Gran pelicula. Tendre que youtebearlo a ver que onda el chabon este pero para mi no canta bien si me guio por este video, o al menos no me transmite mucho. Hay muchos mejores cantantes dentro de ese estilo. Llega a notas altas pero por momentos canta desafinado, y cuando canta agudo (ni idea el vocabulario tecnico) arriba de todo no es interesante, si rasparia o quebraria un poco mas ahi si. El otro dia escuchaba a Gillespi en la radio y dijo una gran verdad que no le gustaban los cantantes que cantaban con una voz que no es la "propia" o que cantan demasiado "afeminado". Me imagino que escuchar un disco completo con el chillido agudo ese, no llegas al tercer tema. Me gusta mas la voz del chaboncito de cinderella. Me fuii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejochoto Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Este koreanito hace un cover mortal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts