Porlasdudas123 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Existe alguna pagina o programa que sirva para cambiar los componentes economicos de los pedales como por ejemplo vos por un componente de mejor calidad equivalente??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Se solicita un moderador gatillo facil en mesa de entrada... De onda che! ponete una coma o algo! no tengo muchas luces... pero no entiendo nada de lo que preguntaste... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Existe alguna pagina o programa que sirva para cambiar los componentes economicos de los pedales como por ejemplo vos por un componente de mejor calidad equivalente??? Por favor, decime que ahi no quisiste poner Boss. Es demasiado :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Existe alguna pagina o programa que sirva para cambiar los componentes economicos de los pedales como por ejemplo vos por un componente de mejor calidad equivalente??? Por favor, decime que ahi no quisiste poner Boss. Es demasiado :o Ni yo escribo asi... :lol: Fijate en la página de cluster efectos, hacen varias mods a los "vos" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Respondiendo a la pregunta, no creo que haya un programa para lo que vos pedis. Podes averiguar probablemente en este mismo foro que hay mucha gente que conoce de electronica cuales componentes queres reemplazar por otros de mejor calidad y ademas de eso cuales valen la pena cambiar. Si queres modificar algun pedal en particular, hay muchisimas "mods" dando vuelta por internet, son faciles de encontrar en general. Si buscas por ejemplo "Boss pedal mods" o mas especificamente si queres modificar alguno podes buscar como "Boss DS1 Mod" y te van a salir varias opciones. Aca te dejo una por ejemplo para el DS1: http://www.instructables.com/id/Modify-Your-Boss-DS-1/ Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Existe alguna pagina o programa que sirva para cambiar los componentes economicos de los pedales como por ejemplo vos por un componente de mejor calidad equivalente??? Por favor, decime que ahi no quisiste poner Boss. Es demasiado :o Capaz que son VOS (Vintage Old Spec) como algunas Les Paul. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Existe alguna pagina o programa que sirva para cambiar los componentes economicos de los pedales como por ejemplo vos por un componente de mejor calidad equivalente??? Por favor, decime que ahi no quisiste poner Boss. Es demasiado :o Capaz que son VOS (Vintage Old Spec) como algunas Les Paul. :mrgreen: Dios te oiga Coco..sino esto ya es demasiado... :roll: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 No creo que haya un programa para eso, simplemente se pone el mismo componente, pero de mejor calidad. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Me hizo acordar a los post de Bol Uditto. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 capaz quizo poner "VOX" !! la X esta abajo de la S jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts