Jump to content

Necesito un buen microfono (pasivo) para death metal!!

kornhell

Recommended Posts

Buenas!

Tengo una Cort Z Custom que afino en Re con 12's, y quiero cambiarle el JB del puente que no me gusta para ritmicas porque no es muy claro si haces riffs rapidos con distorsion (eso que no uso demasiado gain).

En fin, necesito un pickup articulado y si es posible que no sea de mucha salida, para tocar tech death. Busco ese tono con gain pero bien claro, onda Necrophagist.

Estoy por comprarme un Dimarzio D Activator, pero pienso que con tanta salida, no se van a a entender mucho los acordes abiertos

PD:Si es Dimarzio, mejor porque se consigue mas facil aca donde vivo

Saludos y gracias! :)

El D-Activator es un mic super definido (lo tengo). No conozco ese palo musical, pero si querés algo definido puede andar (no es un mic grave, cosa que es un punto a favor si afinás grave)

Saludos!

Al Evolution lo probe pero no me convencio del todo para este estilo, si bien para rock y metal no extremo, me gusta mucho.

Me parece que voy por el D Activator, me tiene re gaseado je

EMS, en tu opinion ¿como suena este mic con gain tocando acordes abiertos? ¿se entiende algo o es mas para tocar shred y power chords? je

Es un mic que suena super limpio. O sea, lo ponés en el canal limpio del amp y suena clean (pensá que John 5 (Marylin Manson - Rob Zombie) toca cosas tipo country con este mic, además de metal). No recuerdo haber probado tocar acordes abiertos con MUCHÃSIMA ganancia, pero calculo que va a andar bien (tan bien como se pueda, claramente MUCHO gain no es el mejor escenario para los acordes abiertos)

Saludos!

El X2N es pura salida, pero se entiende bastantem, está bueno si usás poco gain, xxx el mic "rompe" una banda, pero es bastante definido, yo tenia uno en mis epocas death, ibanez rg550 con x2n, despues me terminó dando mas resultado el evolution bridge.

aaah, es verdad, aparte en general tiene buenas criticas el D Activator.

Me parece que me voy a sacar las ganas de comprarmelo, ya fue, de ultima sino me gusta lo vendo y seguire en la busqueda

PD: Igual sigo escuchando opciones!