Jump to content

Mi pedalera para tocar en vivo.

Guest Daniel A. Rodriguez

Recommended Posts

Espero les guste, algunos se preguntaran porque tal pedal adelante o atras del otro, etc. Porque me gusta!!!!!!!

dsc02070sk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD: me presento en la Mm 2011 con este setup. Gracias a todos, muchos de estos pedales fueron comprados por los aportes y conocimientos vertidos por muchos de ustedes. Mil Gracias!!!!!!

Me parece fantástica!. Podes contar que usas para bases drives y que combineta para solos?. El DL-4 está activado por medio del LIC o lo activas por aparte?. Supongo que si va con el LIC primero elegís el preset del delay antes de arrancar la canción y queda listo para activarlo cuando lo necesitas.

Abrazo éxitos para el show :wink:

Dany compraste el Dl4 nomas mostro :D, esta linda te la tenias guardadita eh!!! :twisted:

Felicitaciones

Matias

-- Vie May 06, 2011 1:53 pm --

Andas a pata ehh! :wink:

¿Como haces para transportarla?

¿Bariboard?

Explico:

en la posicion 1 Micro Synthecizer de EH (para lineas de bajo funky) Chorrea Mini Moog

2 Chorus Boss+Delailah MBS (espacial) para la Ovation

3 SD-1 Boss+Delilah MBS+Super Bosster MBS (ideal para acordes gorditos y cargados)

4 SD-1 Boss+Super Bosster MBS+White Pony Buffalo Audio+Delilah MBS (solos fat sin perder brillo)

5 Pistolero Buffalo Audio+White Pony Buffalo Audio (the death weather tone)

6 Electric Mistress EH+Delailah (espacial onda 80`s) para las electricas.

7 SD-1 Boss+White Pony Buffalo Audio

8 Hummingverb MBS+Super Booster MBS (le suma un teclado a las cuerdas)

Fuera de la cadena, el G-Lab y la DL4, como veran esta en posicion Loopera y es el unico pedal que me obliga a agacharme para resetear en vivo. Me estan construyendo un pedal de expresion fuerte y confiable.

Como ven entro por el Korg PitchBlack. Y salgo en Stereo por la DL4

Todo en una gigante y resistente Bariboard

Dany como va!

Felicitaciones por todos los autitos, algunos ya son altos camiones jeje

Yo también ando con la idea de comprarme el loop in chains, y me surge una pregunta.

Como hacer para cambiar los presets del DL4, en realidad a veces usos 3 presets del DL4 en un mismo tema.

Con el loop in chains ni en pedo podes cambiar los presets del DL4, no? Sino la solucion seria poner el DL4 y el loop al mismo nivel para pisar.

Dany como va!

Felicitaciones por todos los autitos, algunos ya son altos camiones jeje

Yo también ando con la idea de comprarme el loop in chains, y me surge una pregunta.

Como hacer para cambiar los presets del DL4, en realidad a veces usos 3 presets del DL4 en un mismo tema.

Con el loop in chains ni en pedo podes cambiar los presets del DL4, no? Sino la solucion seria poner el DL4 y el loop al mismo nivel para pisar.

Aun no he investigado todas las posibilidades del LIC. pero llego a todos los pedales sin problema. Que sea viejo no significa que toque en silla de ruedas, jajajajajajajajajajaja

Por ahora la mejor ubicacion de la Dl4 es para mi comodidad fuera del LIC., igual que el wah, con el tiempo veremos.

:o

debo reconocer, que no me da el bocho para tocar, y andar tirando patadas y pensando en prender y apagar pedales... is not for me!

las cosas que uso... las uso siempre prendidas :D

te admiro dani, igual eso ya lo sabias.

abrazo.

floren

Andas a pata ehh! :wink:

¿Como haces para transportarla?

¿Bariboard?

Sisi, ¿pero el Looper va siempre afuera? :o Porque en la Bari no hay mucho espacio libre que digamos...

y creo que si!!