Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Espero les guste, algunos se preguntaran porque tal pedal adelante o atras del otro, etc. Porque me gusta!!!!!!! Uploaded with ImageShack.us PD: me presento en la Mm 2011 con este setup. Gracias a todos, muchos de estos pedales fueron comprados por los aportes y conocimientos vertidos por muchos de ustedes. Mil Gracias!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ch@lo Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 muy buen setup, si puedes describir un poco que son como los combinas etc estaria de fabula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormforce133 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Está bárbaro el set-up. Me encanta el Loops in Chain de Jake. PD: No se como sacaste la foto, pero la miro y tengo la sensación de que estoy encandilado con las lucesitas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Terrible lo tuyo Daniel! Todo super-compacto!... ¿Que podes contar de esas fuentes que tenes ahi en el centro-arriba? Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muy buena pedalborad!!, felicitaciones y una pregunta dani. Como usas el wah ahi atras? no se te complica? abrazo la mejor en la Mm ojala te puada ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 "Mi capitan" muy lindo sus autitos..Buen gusto! Es hora de invertir en una multipower, no? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Me parece fantástica!. Podes contar que usas para bases drives y que combineta para solos?. El DL-4 está activado por medio del LIC o lo activas por aparte?. Supongo que si va con el LIC primero elegís el preset del delay antes de arrancar la canción y queda listo para activarlo cuando lo necesitas. Abrazo éxitos para el show :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Andas a pata ehh! :wink: ¿Como haces para transportarla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Dany compraste el Dl4 nomas mostro :D, esta linda te la tenias guardadita eh!!! :twisted: Felicitaciones Matias -- Vie May 06, 2011 1:53 pm -- Andas a pata ehh! :wink: ¿Como haces para transportarla? ¿Bariboard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Faaa, estas completito eh?..que estilo/s haces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Explico: en la posicion 1 Micro Synthecizer de EH (para lineas de bajo funky) Chorrea Mini Moog 2 Chorus Boss+Delailah MBS (espacial) para la Ovation 3 SD-1 Boss+Delilah MBS+Super Bosster MBS (ideal para acordes gorditos y cargados) 4 SD-1 Boss+Super Bosster MBS+White Pony Buffalo Audio+Delilah MBS (solos fat sin perder brillo) 5 Pistolero Buffalo Audio+White Pony Buffalo Audio (the death weather tone) 6 Electric Mistress EH+Delailah (espacial onda 80`s) para las electricas. 7 SD-1 Boss+White Pony Buffalo Audio 8 Hummingverb MBS+Super Booster MBS (le suma un teclado a las cuerdas) Fuera de la cadena, el G-Lab y la DL4, como veran esta en posicion Loopera y es el unico pedal que me obliga a agacharme para resetear en vivo. Me estan construyendo un pedal de expresion fuerte y confiable. Como ven entro por el Korg PitchBlack. Y salgo en Stereo por la DL4 Todo en una gigante y resistente Bariboard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Excelente!!! amplis y violas¡¡??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Excelente pedales, muchos nacionales veo! Esta bueno porque ultimamente estan a un gran nivel y eso es lo bueno. Ahora falta un videito para ver como suenan daniel! :mrgreen: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 puffffffff, genial con eso sos vos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Se llaman, Capitan America (de Fede), Batman y Superman. jajajajaja Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Buenisima dani, esta tremenda. Con un par de cambios seria perfecta para mi :mrgreen: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muy lindo Dany! me mata el super overdrive, es un pedal noble, va para bien para casi todos los géneros musicales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Andas a pata ehh! :wink: ¿Como haces para transportarla? ¿Bariboard? Sisi, ¿pero el Looper va siempre afuera? :o Porque en la Bari no hay mucho espacio libre que digamos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Dany como va! Felicitaciones por todos los autitos, algunos ya son altos camiones jeje Yo también ando con la idea de comprarme el loop in chains, y me surge una pregunta. Como hacer para cambiar los presets del DL4, en realidad a veces usos 3 presets del DL4 en un mismo tema. Con el loop in chains ni en pedo podes cambiar los presets del DL4, no? Sino la solucion seria poner el DL4 y el loop al mismo nivel para pisar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Dany como va!Felicitaciones por todos los autitos, algunos ya son altos camiones jeje Yo también ando con la idea de comprarme el loop in chains, y me surge una pregunta. Como hacer para cambiar los presets del DL4, en realidad a veces usos 3 presets del DL4 en un mismo tema. Con el loop in chains ni en pedo podes cambiar los presets del DL4, no? Sino la solucion seria poner el DL4 y el loop al mismo nivel para pisar. Aun no he investigado todas las posibilidades del LIC. pero llego a todos los pedales sin problema. Que sea viejo no significa que toque en silla de ruedas, jajajajajajajajajajaja Por ahora la mejor ubicacion de la Dl4 es para mi comodidad fuera del LIC., igual que el wah, con el tiempo veremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 :o debo reconocer, que no me da el bocho para tocar, y andar tirando patadas y pensando en prender y apagar pedales... is not for me! las cosas que uso... las uso siempre prendidas :D te admiro dani, igual eso ya lo sabias. abrazo. floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Hermoso Dani, ¡simplemente hermoso! Te falto el ampli. Esa PRS Blue Matteo es una manteca... Le mando un abrazo enorme mi Capitán Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Marche estuche a medida con anvil peso 45kg! No te entra mas nada ahi! Muy lindo todo Dany, una mantecaaaaa. Y los superamigos ni hablar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Andas a pata ehh! :wink: ¿Como haces para transportarla? ¿Bariboard? Sisi, ¿pero el Looper va siempre afuera? :o Porque en la Bari no hay mucho espacio libre que digamos... y creo que si!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Altisimo Setup... en especial las Guitarras... muy muy bueno Capitán... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts