Jump to content

Marshall Class 5 Head

fico09

Recommended Posts

Gente ya se había filtrado alguna info en internet que de hecho se comentaba por aqui tambien, pero ya es official en la pagina de Marsall el cabezal de la serie Class 5.

Por los datos que ponen es exactamente lo mismo que el combo pero en version cabezal, incluso la caja trae el mismo parlante de 10" que el combo...

Sobre los rumores que había de un combo 1x12", bueno, al menos de eso no hay nada publicado en la pagina, espero que mas adelante salga, sería interesante..

esta a buen precio y es ideal para tocar en casa. con respecto al parlante, prefiero hacer la caja yo y ponerle uno o dos parlantes de 12". bah, yo haria eso, en vez de comprar la caja con el parlante de 10".

saludos!

esta a buen precio y es ideal para tocar en casa. con respecto al parlante, prefiero hacer la caja yo y ponerle uno o dos parlantes de 12". bah, yo haria eso, en vez de comprar la caja con el parlante de 10".

saludos!

El precio no me parece cosa de locos.. cuesta 23 dolares menos que el combo.. que es el mismo equipo en definitiva. Al combo tambien podes mandarle una caja si queres, pero la diferencia es que con ese parlante de 10 podes tocar en tu habitacion, mientras que al cabezal si le pones una 4x12 o 2x12.. va a ser mas dificil hacerlo sonar un poquito en una habitacion..

La unica ventaja que le veo es que es mas trasportable.. pero hasta ahi... creo que si comprara uno, seguiria eligiendo el combo...

Igual obvio que depende de la necesidad y gusto de cada uno.

yo lo probé en un negocio y tenes que ponerlo BASTANTE fuerte para que rompa. Yo pensé que la onda del ampli era "saturación valvular a bajo volumen" pero le pifie fulero. Es muy vintage, no tiene casi ganancia pero está bueno. Estéticamente me produce bastante rechazo, eso sí.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...