61jojo61 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Un poco de pentatonica menor en D- y en F-, el poco gain sale de un Wampler Paisley, un Tone Master canal limpio y algo de echo, la guitarra es una Suhr classic. Un saludo a todos http://youtu.be/H9cdP3u-9Aw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Un poco de pentatonica menor en D- y en F-, el poco gain sale de un Wampler Paisley, un Tone Master canal limpio y algo de echo, la guitarra es una Suhr classic.Un saludo a todos http://www.youtube.com/watch?v=H9cdP3u-9Aw&feature=youtu.be Lindo Jordi, Lindo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 me gusto mucho.. muy buenas frases Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 cuanta onda!!, se agradece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muy lindo che! me gustó tambien como seteaste el delay bien bajito para crear ambiente. El tono está buenisimo. Gracias por compartir. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 Muy lindo che! me gustó tambien como seteaste el delay bien bajito para crear ambiente. El tono está buenisimo. Gracias por compartir. :wink: Este delay me encanta (Wampler tape echo), hace tres dias y con gran sorpresa por mi parte me encuentro el video que hice sobre este pedal en la pagina oficial de Wampler, :D que cosas tiene esto de interness Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Hacía mucho que no escuchaba una strato sonar tan bien de parte de un user en los foros. Excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Muy lindo, parece mas una clinica porque mostras muchas cosas para hacer. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Tremendo Jordi!! que técnica hermano.. tocas muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 Hacía mucho que no escuchaba una strato sonar tan bien de parte de un user en los foros. Excelente. Gracias, en realidad no es una strat, pero para el caso es lo mismo, poco gain de un drive Wampler Paisley (10h del reloj) algo de echo y canal limpio del Tone Master. Gracias a todos por vuestras palabras, un fuerte abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts