Jump to content

por comprar caja

Slashrock

Recommended Posts

tengo una duda muchachos:

tengo que comprar una caja para un cabezal que compre (valvular de 100) y estoy entre una Marshall 1936 y una Jvm. La 1936 que me puedo comprar esta cargada con g12t75 y labura en 8/16 y la Jvm tiene un Vintage 30 y un Heritage y labura en 16. Influye en algo, sonoramente, la impendancia?

gracias

tengo una duda muchachos:

tengo que comprar una caja para un cabezal que compre (valvular de 100) y estoy entre una Marshall 1936 y una Jvm. La 1936 que me puedo comprar esta cargada con g12t75 y labura en 8/16 y la Jvm tiene un Vintage 30 y un Heritage y labura en 16. Influye en algo, sonoramente, la impendancia?

gracias

¿Pero que cabezal es?

Saludos

si eso seguro, o por lo menos es lo que se conoce. Pasa que la '36 con V30 sale 400 mangos menos que una 4x12 y la misma 36 con normalitos o la Jvm con vintage y heritage vale un precio mas tranqui.

rodrigo, que me recomendas? (por el tema de los homios tambien)

bueno, te voy a contestar pero me parece que se viene la verdugueada . com: UN AFD100

Entonces fijate bien qué parlantes te gustan mas, antes que mirar si las impedancias te cambian el audio. Las que nombrás son cajas super distintas, es como fijarse en que dibujo de gomas rinde mejor para el pasto, pero estar eligiendo entre una traffic y un subaru impressa, tanto detalle como fijarse las impedancias, sin haber elegido parlante, me parece que no tiene mucho sentido.

Saludos

igual en este momento pasa mas por un tema de bolsillo mas que por gusto.

era para saber nomas si influia en algo el tema de las impendancias

Pero pará, ¿no era que estabas entre las dos? Si es por impedancias no me preocuparia, fijate que parlantes usa Slash o que parlantes recomiendan para el AFD100 y anda por esos. Los efectos de la impedancia son sutiles al lado de lo distinto de los parlantes que nombras.

Saludos

Felicitaciones, no lo probé nunca pero parece un muy buen ampli. Espero que lo sea, hace mucho que Marshall viene defraudando y me da la sensación que este puede ser distinto...

Con respecto a la caja yo iria con Celestion V30 sin ningun tipo de duda! Slash usa esos parlantes también...

Nico.

• 3 weeks later...

Para el AFD100 te recomiendo la caja 4x12 1960av (lleva vintage 30, en realidad son similares) o la 1960 standard que viene con 4 celestion de 75w. la primera es lo que usa Slash. Con los greenbacks(caja 425b) me sono el ampli mas limpio, bajo la ganancia un poco, usando siempre el gain a 10, estos los uso con el cabezal vintage modern, y la caja 1960av con el AFD100. Otro detalle..este es un ampli para usar con una gibson les paul o algo muy similiar, y si no tenes nada similiar que sea una viola con mics doble bobina. Lo probe con una ibanez jem 7v, sono bien, una strato americana fender, sono a otra cosa, y hoy me llega la gibson les paul custom :mrgreen: ...seguramente con esta va a sonar de 10, ya que hice la prueba con una gibson standard y sono como esperaba. Con la caja 425b el vintage modern sono mejor en limpios, como menos boosteada, no se si me explico, como que la 1960av tiene mas salida, que hace distorsionar el ampli mas facil. Ambas cajas las recomiendo ampliamente.

Saludoss

Mikeee

-- Jue Jun 02, 2011 9:30 am --

:D

• 2 weeks later...