Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Guitarra Luthier Galasso

Recommended Posts

Una preciosura, me encantan los laburos de Galasso. Apenas pueda (monetariamente) le estare proponiendo hacer algun bajo poco tradicional como los laburos que le vi hacer

Ariel la verdad que te pasaste con todos los videos que colgaste entre ayer y hoy. Tamaño laburo

Esta hermosa esa guitarra, te felicito Ezequiel.

Cuando lo conoci me parecio buen tipo y me hizo un buen trabajo en mi Fender, si necesitara una guitarra custom se la encargaria a el seguro.

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Estaria bueno saber que sale y que tiempo lleva hacer una viola de ese estilo.

Igualmente el Indio no se olvido las manos!!! :P

ariel un monstruo tocando y en las manos tiene la espada de he-man jajaja

impresionante lo que suena esa mezcla de prs con les paul, la verdad me parece un avion esa viola, muy buen trabajo de galasso

Ezequiel, que lindo tono saca esa PRS!

suena a Les Paul con la mitad de la caja!!!

muy lindo tono, y bue, la estetica impecable

felicitaciones por el chiche que no se vende!

Hermosos el tono de la Gallasso, me encanto. Solamente le faltarían (para mi gusto) los Birds Inlays, pero es una cuestion meramente estética de hincha pelotas nada mas porque la guitarra lo tiene todo, suena tremenda, muy redondita Cada vez que veo una guitarra tipo PRS me dan ganas de vender la Ibanez con Floy y pasarme a una PRS, si es de luthier mejor, felicitaciones Ezequiel, excelente guitarra.

yo la toque por unos minutitos(mas no me la presto :lol:) cuando fui al taller, suena lindo y me dio la imprecion de que pesa menos que una paula

Se ve y oye muy bien. No tengo experiencia en PRS pero es verdad que tiene una onda Gibson la Galasso. Me parece barbaro que no haga copias identicas, asi tiene mas personalidad.

Saludos

Muy buena la viola, es una les paul sin los 300 kilos! muy buena la verdad.

Recomiendo que entren a la pagina de Galasso NOTA: Por favor releé las reglas...están prohibidos links a sitios nacionales comerciales. y miren las preciosidades que hace, en especial IL MOSTRO, dentro de la seccion personalizados, rarezas si las hay!

muy buen trabajo