juantremolo Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Querido Mule, necesito acudir a tus amplios conocimientos sobre la materia, para que me orientes sobre si habría algún problema, en poner una tele (de 14 pulgadas) sobre un cabezal valvular que uso diariamente. Desde ya muchas gracias. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 yo tenía así el televisor un tiempo pero no utilizaba el ampli valvular, solo era por falta de espacio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 No hay problema! Eso si tratá de no ver películas con mucha agua tipo Waterworld o Titanic, ni ver videos de rock pesado :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 No hay problema! Eso si tratá de no ver películas con mucha agua tipo Waterworld o Titanic, ni ver videos de rock pesado :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 No hay problema! Eso si tratá de no ver películas con mucha agua tipo Waterworld o Titanic, ni ver videos de rock pesado :D jaja tambien hay que tener cuidado de que no se vea lluvioso :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Je, grande mule!!!, muchas gracias por la respuesta ya lo estoy ubicando!, me soluciona mucho problema de espacio que estaba teniendo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 que pregunta mas bolu.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Tampoco veas "La llamada", la guachita cuando sale del tele chorrea agua que da calambre... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Je, grande mule!!!, muchas gracias por la respuesta ya lo estoy ubicando!, me soluciona mucho problema de espacio que estaba teniendo. Saludos! Todas las preguntas son bienvenidas, a veces tenemos dudas que pueden parecer tontas pero nos solucionan la vida. Me alegro que hayas encontrado una solución. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 no pasa nada, pero no toques con single coils cerca de la tele porque mete un hum jodido :lol: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Ojo con ponerlo cerca del parlante del ampli que te puede magnetizar el tubo y si la tele no tiene desmagnetizador cag@ste. Me pasó con un monitor de la compu pero por suerte tenía desmagnetizador :D Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 que pregunta mas bolu.......... Entre tantas frecuencias, transformadores, válvulas. etc, etc.. yo la haría también, Saludos Kuria! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Ojo con ponerlo cerca del parlante del ampli que te puede magnetizar el tubo y si la tele no tiene desmagnetizador cag@ste. Me pasó con un monitor de la compu pero por suerte tenía desmagnetizador :D Saludos un par de vceces pase una 4x12 a nose...metro de un monitor...y quedo bien violeta jeje pero se arreglo apagandolo y prendiendolo. lo mismo con la TV.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts