kdc113 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 No se si esto iria aqui o en otro lado, pero al ser algo casero, lo puse aca. Es un lapsteel que hice, rompiendo muchas reglas basicas de la Lutheria. Es una caja hecha con triplay, a la cual le puse una cabeza de guitarra acustica, una cejilla hecha con aluminio para ventanas, un diapason tambien de triplay, clavado al cuerpo, y los clavos a su ves hacen de marcadores o inlays. El pickguard era la tapa de atras de una guitarra tipo strato, que curiosamente me dio la medida exacta entre el diapason y el puente. La escala es de 22.5. La pastilla es una generica que tenia por ahi guardada. Y el puente era de una telecaster de dudosa procedencia. Todo esto me llevo alrededor de 3 horas construirlo, aunque esta hecho muy burdamente, me sorprendio la acustica que tiene desconectada, no desafina y para lo que me costo, alrededor de 25 dolares, contando el precio de las cuerdas, hace bien su trabajo. Aun me falta practica, pero ahi esta el demo en el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 genial! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MORETONES Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 che pero mira la magia que tiraste! muy pero muy buena mostro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Me parece genial cuando alguien patea el tablero rompiendo algunas reglas! :) Te felicito por tu creacion e iniciativa! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H. Black Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Esta genial el aparatito, si cuando uno tiene inventiva no hay nada que no se pueda :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 jajaja, muy bueno loco, te felicito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muy bueno, bestia. Gran trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinn2 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muy bueno!!!!! Me encantó lo de los clavos/inlays :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Jaja, cuando leí el título pensé que algún perdido en el tiempo iba a hablar sobre esto: Algo tiene que ver en definitiva. Me sorprendió para bien ver esto. Muy bueno maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muy bueno ahí tirando Floyd jejejeje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 Muchas gracias a todos, yo pense que me iban a huevear o por mala construccion o por lo mal que toco. Por lo del titulo, efectivamente lo tome de esa pelicula, y en cierta forma parte de la idea de la construccion de este lapsteel se la debo a ese video de Jack White. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts