Jump to content

Novedades Argie - Superposición de GE2011 y MM!

Recommended Posts

Hola Foro,

Lamentablemente se superponen estos dos eventos en la misma fecha, por eso queríamos avisarles que estaremos en Guitar Experience 2011con nuestros equipos , apoyando el evento. Va a ser una noche espectacular a pura guitarra, les aconsejo que no se la pierdan!

Ante algunas consultas, dado que estaremos en GE2011 no podremos estar en Muestra Música en La Plata por una cuestión de recursos y tiempos.

xxx!!

Mule, contate algo sobre GE2011.

Hola, El GE2011 es un festival que reúne a algunos de las mejores guitarras locales con y de Brasil. Ellos son Pat Tomaselli, Maycown Richembach,nuestro queridísimo Fer Pareta y a Claudio Passamani de Brasil. Se hace en Recoleta en un teatrito hermoso.

De invitados nada menos que Matías Rocha y ... el señor Ariel Pozzo.

Por ahí me subo a cantar algo también :D

Dejo link con info del evento http://www.guitarexperience.org/index.php

No lo puedo creer! que lastima, habiendo toooooooooodo el año justo se pisan estas dos fechas.

Lo mejor que tiene la MM son los productos que hay, sin ellos no estariamos nosotros y viceversa. Y que no este Argie.... no se, como que no me gusto.

Muchos esperamos este momento para ver a todos y probar todos los productos. Es como que vaya Argie pero no lleve ningun plexi para probar :o . Espero que se entienda. Desde ya mule las pocas veces que he hablado con vos fue de diez, con mucho respeto. Pero no me puedo hacer el boludo, a mi me hubiera gustado que esten en la MM2011.

Igualmente les deseo lo mejor para el GE2011 de corazon, pero eso si; si el 2012 no estan el MM va haber bardo he!

Saludos.

El Perro.-

No lo puedo creer! que lastima, habiendo toooooooooodo el año justo se pisan estas dos fechas.

Lo mejor que tiene la MM son los productos que hay, sin ellos no estariamos nosotros y viceversa. Y que no este Argie.... no se, como que no me gusto.

Muchos esperamos este momento para ver a todos y probar todos los productos. Es como que vaya Argie pero no lleve ningun plexi para probar :o . Espero que se entienda. Desde ya mule las pocas veces que he hablado con vos fue de diez, con mucho respeto. Pero no me puedo hacer el boludo, a mi me hubiera gustado que esten en la MM2011.

Igualmente les deseo lo mejor para el GE2011 de corazon, pero eso si; si el 2012 no estan el MM va haber bardo he!

Saludos.

El Perro.-

Si, realmente es una pena :( .... Pero estas cosas a veces pasan, hay que tener en cuenta que el GE2011 es un festival y por cuestiones de agenda de cada artista es muy difícil coordinar. Por ejemplo, Claudio Passammani viaja exclusivamente desde Brasil para venir a tocar a este evento y Matías Rocha viene de Tucumán! A mi me hubiése encantado también ir a la MM ya que soy usuario de muchos productos de los expositores y me gasean todos! Pero bueh... ya teníamos todo cerradísimo antes de saber la fecha de la MM. En nombre de Maycown, Fer, Claudio y mío, agradecemos profundamente a Argie amps por apoyar este evento y también a Ariel Pozzo y Matías Rocha por su onda!

Vayan a todos uds y a los expositores mis mejores deseos y de todo corazón que la pasen increíble. Nosotros, por nuestra parte, daremos lo mejor para que esta tercera edición del GE sea todo un éxito como lo viene siendo desde hace tres años!

Un gran abrazo para todos los musiquiátricos!!!

Justo ayer me metí en la página de Mm! y recordé que ya habían dicho que no iban a estar, cosa que me entristeció un poco debo admitir :(

Una lástima, pero por cuestión de cercanía y por no haber podido ir el año anterior, opté por estar el sábado acá en La Plata. Suerte en GE2011, y será la próxima.

Saludos.