HaguzBass Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 El otro dia pispeando en ML, venden un bajo Ibanez Atk300Fl Fretless, la verdad que no es un bajo que me gusta, pero me llamó la atención que tenga un microfono TRIPLE bobina. En que se direncia del doble y simple bobina? Que duda........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 si que cosa rara :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Off Topic: Qué es eso de SRGio505? Los Gio son los entry level, el SR505, no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuo Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 no tengo idea, pero se ve lindo :D -- Jue May 05, 2011 1:06 pm -- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 El mic triple bobina tiene dos bobinas mas que un simple y una mas que un doble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 El mic triple bobina tiene dos bobinas mas que un simple y una mas que un doble. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Ese bajo me encanta. Me parece una reedición Ibanez de un Jazz Bass. Lo de la triple bobina ni idea, imagino que trae algun sistema de switch que permitirá usar el micrófono como simple y doble también. Capaz que le metieron un triple porque como es el único micrófono que trae el bajo, querían meterle uno que sea más versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 esto de los mics ya está alcanzando límites absurdos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 El mic triple bobina tiene dos bobinas mas que un simple y una mas que un doble. Hoy me usurparon el avatar y encima venís y me afanás mi orangutancito... Un día de mierd@ hoy... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 esto de los mics ya está alcanzando límites absurdos La verdad que para violas son medio bizarros. También están los motherbuckers: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Ese bajo me encanta. Me parece una reedición Ibanez de un Jazz Bass. En realidad vendría a ser una versión de un Music Man String Ray. Los modelos mas caros de ATK traían un piezo en el puente igual que los String Ray. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Y que queda para el Quattrobucker de Jens Ritter entonces?? xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 A mi todavía me parecen algo exótico los dobles :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 El mic triple bobina tiene dos bobinas mas que un simple y una mas que un doble. Hoy me usurparon el avatar y encima venís y me afanás mi orangutancito... Un día de mierd@ hoy... :mrgreen: jaja.. me cagué de risa :mrgreen: MORTAL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts