Jump to content

Me la compré! E-MU 0404 USB 2.0 (Placa de sonido)

Recommended Posts

Bueno muchachos estoy feliz, me compre la E-MU al final (después de tanto debatir) no hay con que darle!, las prestaciones que trae y la calidad de los convertidores A/D y D/A (de 24 bits/192 kHz), USB 2.0! varias de las placas que rondan el mismo precio o mas baratas (hablando de USB) traen USB 1.1 y bueno en fin, ésta me parecio la mejor opción, aca les dejo una foto :lol:

Abrazo.

miplaca.jpg

Felicitaciones por la adquisición che!

Contanos un poco mas de la placa, versatilidad al grabar, calidad (en cuanto a grabación y construcción de la placa), facilidad de uso; y a que placa de sonido conocida se compara, como las M-Audio.

Saludos! :D

Hola Matias, ante todo felicitaciones che!!! te queria hacer una consulta ya que probablemente la semana que viene me compre la misma, la usas con windows 7?? si es asi te funca bien??? es una duda que me surgio hoy viendo en internet que todavia no hay drivers especificos para windows 7 de estas placas, desde ya muy agradecido con tu respuesta, abrazo

Gambalito, yo tengo exactamente la misma, me la regaló un amigo; en Vista me ha traído algunos problemas (por ej, no monitorear efectos en tiempo real, algunos cuelgues con Audition) pero supongo que debe ser por los drivers. Pero como fue un regalo mucho no me puedo quejar, jaja. El precio tampoco lo sé.

Igual está bárbara, tiene soporte midi y lo estoy usando bastante para pasar bases a un sequencer, están piolas también los controles dedicados de Mono, Monitor y el volumen aparte para auriculares.

No la pude probar con Nuendo o algún otro multipista ya que nunca los pude hacer andar en Vista.

¡¡¡Que la disfrutes!!!

Hola muchachos primero quería decirles gracias, y segundo que me den una semana así la testeo bien!, y depues le cuento bien con datos fidedignos! (solo hace un dia y medio que la tengo y por cuestiones de contratiempo no le he podido sacar el jugo en un 100% y probar todo), en XP y Windows 7 anda bien ! con los drivers que trae el cd (que en teoria son para Xp sp2 o superior, x86/32bit o x64/64bit), en la pagina oficial hay drivers nuevos pero son betas, lo de windows Vista no lo se porque no lo probé, aprate nunca me gustó Windows vista me parece un sistema operativo malo para mi gusto (estética, manejo de recursos, estabilidad, etc), la placa la pague cash(efectivo) $1680 en Córdoba en un negocio o casa especializada solo en venta de placas de audio profesionales y monitores(de audio), para los cordobeses si quieren ir averiguar la casa se llama "Audio Digital" y queda en en la av Olmos en la galeria fox ahí en rincón de los poetas creo que es o algo así, bueno cualquier duda me preguntan, un Abrazo!.

Gracias por el dato! era mi unica duda si funcaba o no con windows 7, la voy a comprar donde vos dijiste, lo único que hasta la semana que viene no tienen :cry: , se quedaron sin stock, de las otras similares que hay me dijeron que esta es la que tiene los mejores conversores

Si es cierto lo que te dijeron! (en las dos cosas) yo me lleve la ultima que quedaba en ese momento (antes de ayer/miércoles) :mrgreen: (la tuvieron que buscar en el deposito), pero aguanta hasta la semana que viene! que es una linda placa, justo ahora estoy probando cosas y anda un cañón! :lol:

Gracias por el dato! era mi unica duda si funcaba o no con windows 7, la voy a comprar donde vos dijiste, lo único que hasta la semana que viene no tienen :cry: , se quedaron sin stock, de las otras similares que hay me dijeron que esta es la que tiene los mejores conversores

Si es cierto lo que te dijeron! (en las dos cosas) yo me lleve la ultima que quedaba en ese momento (antes de ayer/miércoles) :mrgreen: (la tuvieron que buscar en el deposito), pero aguanta hasta la semana que viene! que es una linda placa, justo ahora estoy probando cosas y anda un cañón! :lol:

Matías cuantas entradas independientes tiene? podés hacer multipista con 2 canales?

Saludos

Matías cuantas entradas independientes tiene? podés hacer multipista con 2 canales?

Saludos

Tiene dos! xxx podes enchufar y grabar dos mic a la vez, o un bajo y una guitarra a la vez o dos guitarra ala vez es lo mismo, trae la multientrada esa que le entra un mic o linea(plug) no hace falta ningún adaptador, trae un boton para los 48v on/of (en caso de que los precises, es para mic phantom, los dinamicos no hace falta como ser el shure 57/58) la regulación de señales es automática xxx podes enchufar guitarra/bajo así de una pelada (guitarra ---> linea ---> placa, pudiendo usar AmpliTube, de hecho en un cd que trae la placa trae la version LE es medio choto, busca el AmpliTube 2.0 crakeado y anda una masa, hoy voy a instalar y probar el guitar rig 4) o la otra opción si tenes un pod / boss gt10 / Axe-Fx o lo que sea enchufarlo stereo (right left / R L), también si tu aparato que uses (ya sea multiefecto o consola trae salida digital) la placa trae entrada digital para que la enchufes por ahi, Abrazo.

• 1 month later...
  • 4 months later...