fefypatan Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Hola muchachos alguien sabe en que casa de musica tienen este bajo y si saben mas o menos a que precio???????????? Aca en Mendoza no lo consigo y en ML no lo encontre Saludos Fede desde Mendoza Algunas especificaciones: ELECTRONICS TONE CIRCUIT: Passive CIRCUIT TYPE: Passive BRIDGE PICKUP: EMG® 40HZ™ NECK PICKUPS: EMG® 40HZ™ PICKUP TYPE: Passive - Dual Coil Aca un par de fotos Dejo el link de la pagina del SPECTOR LEGEND 5 CUSTOM MK5 MIKE KROEGER SIGNATURE EDITION™ http://www.spectorbass.com/professional ... oeger.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Por favor, editá el título. No está permitido el uso de Mayúsculas (equivale a gritar). Gracias. EDIT: Ya lo edité yo, no te preocupes. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Hay un spector corea por 900 dolares en ML. Este siganture es muy parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 llama a la gente de James Sound que son los importadores de Spector para ver si tienen Stock... en la pagina de James Sound figura a u$s 1453...la duda es si tienen stock Abzoooo pd: lindo bajo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 El importador oficial en Argentina de Spector según la página oficial es Jamesound Argentina, si lo googleas vas a encontrar la página con toda la info de modelos que tienen. Al parecer el que te interesa es el Legend MK5CUSTOM MBK y el precio que figura es de 1453 verdes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefypatan Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 Gracias por responder tan rapido! Les mando un abrazo Fede-Mza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azrael Leviathan Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 que hermoso que esta, yo tengo el legend clasico y es un fierro, varias veces estuve a punto a de venderlo para hacer upgrade pero me termino arrepintiendo no se tiene un punch que me encanta en especial que yo toco con pua, la pinta que tiene esa version me vuela el marote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 No me gusta ni un poco el inlay de la M El resto... esta para hacerse hacer uno igual por un luthier jaja Terrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts