Jump to content

Sobre Cubase 5 y compatibilidad

Recommended Posts

Buenas. Estoy buscando un buen programa para poder tocar con efectos y poder grabar la viola. El que conozco es el Cubase 5 pero siempre lo vi instalado en grandes computadoras con todos los chiches. Yo tengo una notebook con las siguientes caracteristicas (que no se que significan, solo las reproduzco tal como dice en la compu): T6600 Procesador intel Core 2 Duo; 500 GB Disco duro SATA de 5400 RPM; 4096 MB Memoria DDR3 de 1066 MHz; Windows 7

La pregunta seria si mi compu se bancaria un programa asi

Saludos

Buenas, como va?

Primero pasate por la seccion de presentaciones del foro, es obligatorio.

Deberia andar perfecto el Cubase 5 en esa maquina, yo lo tengo en una notebook con especificaciones mucho menores que la tuya y 0 drama.

Saludos

Dale tranquilo que se la re banca, igualmente el rendimiento de los procesadores portatiles suele ser menor que las pc de sobremesa, pero yo tengo en mi notebook un core 2 duo con 2 gb de ram y para grabar 16 pistas anda tranquilo despues empieza a toser. Abrazo

Lo único que te faltaría, es una plaquita de sondio. Yo tengo una M-Audio Fast Track. Pero hay muchas opciones.

El Cubase anda de 10 en tu máquina, inclusive con samplers pesados. Yo, con 2gb de RAM corro el Pro Tools con el Superior Drummer y el pack de "The Metal Foundry" que son casi 1gb de samplers en memoria y funciona de 10! (al límite jaja)

Gracias por las respuestas!

Ahora paso a presentarme.

Me baje el Cubase 5 de taringa. Cuando le doy doble click para ejecutar la instalacion, me tira el siguiente error (me tiro el mismo error desde dos ejecutores bajados de diferentes lados):

debe ingresar una ruta completa con la letra de la unidad; por ejemplo:

C:\APP

o una ruta de acceso UNC de la siguiente forma:

\\servidor\compartido

Alguien tiene alguna idea por que pasa esto?

Gracias!

-- Vie May 06, 2011 7:30 pm --

puta madre, me baje el cubase 4 y me tira error cuando quiero ejecutar la instalacion, que me esta pasando!?!?!?

• 11 months later...
Gracias, Facku, pero creo que no lo haré. Ya he encontrado la solución a mi problema. Además, ya estoy en otros cuatro foros de guitarras (entre otras cosas) y creo que no me queda tiempo para empezar otro. Gracias de nuevo de todas formas

Un saludo

jajajaj!!! sin comentarios......

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Gracias, Facku, pero creo que no lo haré. Ya he encontrado la solución a mi problema. Además, ya estoy en otros cuatro foros de guitarras (entre otras cosas) y creo que no me queda tiempo para empezar otro. Gracias de nuevo de todas formas

Un saludo

jajajaj!!! sin comentarios......

Bueno, pero fue respetuoso al menos