esteban_fnz Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Buenas. Estoy buscando un buen programa para poder tocar con efectos y poder grabar la viola. El que conozco es el Cubase 5 pero siempre lo vi instalado en grandes computadoras con todos los chiches. Yo tengo una notebook con las siguientes caracteristicas (que no se que significan, solo las reproduzco tal como dice en la compu): T6600 Procesador intel Core 2 Duo; 500 GB Disco duro SATA de 5400 RPM; 4096 MB Memoria DDR3 de 1066 MHz; Windows 7 La pregunta seria si mi compu se bancaria un programa asi Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Buenas, como va? Primero pasate por la seccion de presentaciones del foro, es obligatorio. Deberia andar perfecto el Cubase 5 en esa maquina, yo lo tengo en una notebook con especificaciones mucho menores que la tuya y 0 drama. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 hola!. Mi computadora es muuuy inferior a la tuya y lo he usado sin problemas. Ahora uso Nuendo que es prácticamente lo mismo que Cubase. No tenga miedo amigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Tu compu se la recontra banca!, yo tengo solo 2gb de ram y cubase 5 corria de lo lindo :D, xxx vos tenes 4gb de ram el doble que yo y un procesador mas rapido, quedate tranquilo que va a andar de diez 8) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Dale tranquilo que se la re banca, igualmente el rendimiento de los procesadores portatiles suele ser menor que las pc de sobremesa, pero yo tengo en mi notebook un core 2 duo con 2 gb de ram y para grabar 16 pistas anda tranquilo despues empieza a toser. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormforce133 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Lo único que te faltaría, es una plaquita de sondio. Yo tengo una M-Audio Fast Track. Pero hay muchas opciones. El Cubase anda de 10 en tu máquina, inclusive con samplers pesados. Yo, con 2gb de RAM corro el Pro Tools con el Superior Drummer y el pack de "The Metal Foundry" que son casi 1gb de samplers en memoria y funciona de 10! (al límite jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_fnz Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Gracias por las respuestas! Ahora paso a presentarme. Me baje el Cubase 5 de taringa. Cuando le doy doble click para ejecutar la instalacion, me tira el siguiente error (me tiro el mismo error desde dos ejecutores bajados de diferentes lados): debe ingresar una ruta completa con la letra de la unidad; por ejemplo: C:\APP o una ruta de acceso UNC de la siguiente forma: \\servidor\compartido Alguien tiene alguna idea por que pasa esto? Gracias! -- Vie May 06, 2011 7:30 pm -- puta madre, me baje el cubase 4 y me tira error cuando quiero ejecutar la instalacion, que me esta pasando!?!?!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrista Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Hola, me he registrado solo porque tengo el mismo problema que esteban. ¿Alguien tiene solución? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 guitarrista: Preséntate en la sección que corresponde y lee el reglamento por favor. Es obligación ambos puntos para la permanencia en el foro. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrista Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Gracias, Facku, pero creo que no lo haré. Ya he encontrado la solución a mi problema. Además, ya estoy en otros cuatro foros de guitarras (entre otras cosas) y creo que no me queda tiempo para empezar otro. Gracias de nuevo de todas formas Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Gracias, Facku, pero creo que no lo haré. Ya he encontrado la solución a mi problema. Además, ya estoy en otros cuatro foros de guitarras (entre otras cosas) y creo que no me queda tiempo para empezar otro. Gracias de nuevo de todas formasUn saludo jajajaj!!! sin comentarios...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Gracias, Facku, pero creo que no lo haré. Ya he encontrado la solución a mi problema. Además, ya estoy en otros cuatro foros de guitarras (entre otras cosas) y creo que no me queda tiempo para empezar otro. Gracias de nuevo de todas formasUn saludo jajajaj!!! sin comentarios...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Gracias, Facku, pero creo que no lo haré. Ya he encontrado la solución a mi problema. Además, ya estoy en otros cuatro foros de guitarras (entre otras cosas) y creo que no me queda tiempo para empezar otro. Gracias de nuevo de todas formasUn saludo jajajaj!!! sin comentarios...... Bueno, pero fue respetuoso al menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts