Jump to content

Blusacho menor

Tripodeux

Recommended Posts

Muy bueno, tocas blues y se nota, digo porque a veces en base de blues tocan otra cosa. Esta bueno cuando uno toca, influencias de los que marcaron el camino de cada uno, por momento me parecio sin ponerme a analizar mucho, algun toque Page, y por momento Gilmour, y un poco de Gary Moore en su etapa blusera, por supuesto que es subjetivo y es lo que me parece a mí.

Un abrazo!

Me encato loco! Muy bueno la verdad, lo ensuchce entero, muy llevadero y ahi me parece que es donde esta lo mas dificil, hacer un solo de 3 minutos donde no haya momentos que te disperses o cosas asi. Respecto al sonido... impecable! Se nota que hay buenos dedos ahi, un sonido muy bueno y grabado muy bien!

Con lo de las frases o licks a "destiempo" la verdad que de una escuchada ni me di cuenta, dejate de joder! Resalto la humildad en este caso ya que me parece perfecto que tocando y sonando tan bien, sigas queriendo mejorarlo asique, segui asi que vas joya! Se reconoce la influencia de Gary (y aparte tu avatar...) y me parece que asi sea, se nota en algunas salidas de frases y esta muy bien, obviamente tener un sonido realmente propio lleva toda una vida ( y a veces no alcanza), igual la verdad que para tocar este estilo de musica es inevitable tomar influencias de otros, convengamos que para hacer algo totalmente "innovador" hay ed deformarse bastante hoy por hoy, gente como S. Henderson pero quizas ya se convierte en algo muy volado, pensemos que ya arranco en esa onda Jeff Beck hace muuchos años ya, de hecho ya hay camadas de Hendersons dando vueltas. Asi que lo "innovador" ya ni siquiera se que sería... jeje.

Ojo eh, este comentario no es algo malo en absoluto! Al contrario, solo que me pintó comentar eso de las inlfuencias.

Un Abrazo y de nuevo... Felicitaciones!

¿Como hiciste para aprender a hacer (bien) los bendings? es algo que me cuesta bocha...

Una buena practica para mi es tocar la nota a la que queres llegar y despues hacer el bending con la nota anterior; asi vas viendo si llegas al semi, tono, tono y medio, etc o si te quedas en el medio...

¿Como hiciste para aprender a hacer (bien) los bendings? es algo que me cuesta bocha...

practicalos, mucho y trata de hacerlos lento. primero fijate a que nota queres llegar, y despues practica la subida y bajada...equivocate todas las veces que sea necesario ..vas a ver que despues va a ir saliendo. fijate de hacerlo primero solo bending, y despues de bending metele vibrato. ah, y practicalos por todo el mango, ya que en los agudos cambia un poco el grado de estirada.

Una buena practica para mi es tocar la nota a la que queres llegar y despues hacer el bending con la nota anterior; asi vas viendo si llegas al semi, tono, tono y medio, etc o si te quedas en el medio...

practicalos, mucho y trata de hacerlos lento. primero fijate a que nota queres llegar, y despues practica la subida y bajada...equivocate todas las veces que sea necesario ..vas a ver que despues va a ir saliendo. fijate de hacerlo primero solo bending, y despues de bending metele vibrato. ah, y practicalos por todo el mango, ya que en los agudos cambia un poco el grado de estirada.

Gracias che, no merecemos un foro con users tan buena onda :wink:

Tripo, no te lo voy a repetir...

Tocás como la pu*# madre... ya te lo dije.

Ahora, te felicito por algo nuevo: sacaste la fritura!!! bien ahí! :mrgreen:

jajaj si, poniendo un pedal afinador reduce mucho ese ruido

muchas gracias a todos!!