Jump to content

Mi pedalera con nuevo integrante Maxon od-9

matustrato09

Recommended Posts

Bueno amigos, simplemente eso les dejo una foto de mi pedalera al dia de hoy y queria mostrar un poco en detalle este pedal que mas alla de que sea o no un clasico y de todo lo que se habla, la construccion y la terminacion es increible, tiene un peso particular mas pesado que el ocd parece un mini pedal de wah en cuanto al peso, en fin bien robusto y con el audio tipico de estos tipos de overs tan buscados y queridos por todos.

Aun estoy buscando seteos, pero ya se juntaron con su amigo ocd y se llevan de maravillas :o :mrgreen:

Casi me olvido... compre este pedal por medio de la gente de sound solutions que antes era sponsor del foro, y no tengo mas que palabras de elogio y agradecimiento me trataron de primera, y encima me hicieron una atencion con el precio y me lo mandaron rapido, y sin ningun pero ningun tipo de problema o eventualidad, la verdad me saco el sombrero para con esta gente, de PRIMERA.

Les dejo las imagenes:

oaw6mo.jpg

dfhete.jpg

312cmiw.jpg

2elxkp3.jpg

e9tdac.jpg

Ante todo felicitaciones por la nueva adquisición!!!, ahora pregunto sin mala intención...desde la ignorancia:

Que tiene de extravagante este pedal en comparación con el TS9 para estar 55 u$s más caro?.

O sea, ya el TS9 me parece caro que esté 180 verdes como muy barato (siempre hablando de comprarlo nuevo)...pero cuando ví el precio de este casi me caigo de orto!

235 verdes :o

Del 808 de Ibanez ni hablar...están en pedo.

Saludos!!!

Caño total ese pedal, lo amo! :mrgreen:

Lo compraste en Talcahuano 84?

No, busque en la web la pagina de sound solutions y lo compre por internet, yo vivo a 360 km de capital casi nunca viajo seguido y menos a comprar, casi no puedo con el tema horarios y laburo, saludos.

-- Mie May 04, 2011 10:53 pm --

Ante todo felicitaciones por la nueva adquisición!!!, ahora pregunto sin mala intención...desde la ignorancia:

Que tiene de extravagante este pedal en comparación con el TS9 para estar 55 u$s más caro?.

O sea, ya el TS9 me parece caro que esté 180 verdes como muy barato (siempre hablando de comprarlo nuevo)...pero cuando ví el precio de este casi me caigo de orto!

235 verdes :o

Del 808 de Ibanez ni hablar...están en pedo.

Saludos!!!

Quizas este es "el original", es true-bypass, circuito original. Pero bueno no puedo responderte eso; el mercado es asi, y aca siempre se paga mas, es asi que se yo.

A la miercole con el precio! :o

Pero bue, no tengo más que felicitarte porque se ve espectacular y debe sonar tremendo tambien!

Pregunta: ¿Que es "agujero" que parece que tiene abajo en la base de goma?

Saludos!

A la miercole con el precio! :o

Pero bue, no tengo más que felicitarte porque se ve espectacular y debe sonar tremendo tambien!

Pregunta: ¿Que es "agujero" que parece que tiene abajo en la base de goma?

Saludos!

Gracias, la verdad es lo que esperaba y mas, el agujero es porque justo le habia sacado la tapita donde va la bateria de 9v.

Divino, tengo el mismo. ¡Disfrutalo!

Muchas gracias.

felicitaciones matu, y el 9 no esta taaan lejos de capital...

igual, desp te mando un mp asi me das bien los datos de donde lo adquiriste y demas...

hasta luego

Ja!, puede ser nunca lo medi pero si no anda en esos km, por ahi nomas deben de haber he jeje saludos.