Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Votación de los Users: Sonido

Qué pedál te gustó más a nivel Audio?  

235 members have voted

1. 1. Qué pedál te gustó más a nivel Audio?

• Dédalo FX Módulo Lunar
      35
    • Argie Bio-Distortion
      23
    • MBS The Wizard
      13
    • Microtono Tubo 808
      97
    • Ciclar Arquera
      15
    • Cluster Tsunami-9
      28
    • Sabbadius 80's Overdrive Tone
      18
    • Silverbox Smooth Blaster
      8

Recommended Posts

Es dificil...pero haciendo un paneo por los videos nuevamente uno atras del otro me quedo con el sabbadius. El microtono me gustó también. De todas maneras el sabbadius me pareció el más consistente y parejo en cuanto al sustain y el tono, comparativamente a los demás. Sugerencia: estaría bueno editar más adelante un cachito de cada pedal en un video para compararlos entre si aunque sea diez segundos de cada uno, ahi se podría uno hacer una idea mas acabada de la cosa. Saludos.

Basandome exclusivamente en lo que se escucha en el video mas alla de los comentarios voto por el Ciclar, pero si fuera a comprar alguno haria la comparacion junto al Microtono que tambien me gusto mucho.

Me parece que el Microtono es el mejor....pero opino que es algo muy subjetivo, lo que para mi es dulce de leche para otro puede ser caca.

jajaja, entonces nunca voy a tomar el te a tu casa!

yo voto microtono

me gusto mucho

el ciclar tambien, estuvo ahi parejo.

Es dificil...pero haciendo un paneo por los videos nuevamente uno atras del otro me quedo con el sabbadius. El microtono me gustó también. De todas maneras el sabbadius me pareció el más consistente y parejo en cuanto al sustain y el tono, comparativamente a los demás. Sugerencia: estaría bueno editar más adelante un cachito de cada pedal en un video para compararlos entre si aunque sea diez segundos de cada uno, ahi se podría uno hacer una idea mas acabada de la cosa. Saludos.

Eso vamos a hacer esta misma tarde, antes de devolver los pedales a los fabricantes...

Eso vamos a hacer esta misma tarde, antes de devolver los pedales a los fabricantes...

Buenisimo JFQ!..me parece genial...ahi me parece que va a ser un poquito mas fácil para escuchar los pedales.

El Microtono es el que más me gustó como TS. El Wizard también me gustó mucho pero como otro tipo de drive. Y el Argie si no tuviera esos temitas de tener que cerrar tono, agudos, graves y presence, me gustaría mucho también (Aunque YO lo haría más grandote, plateado y más cargada la estética, una especie de V-Twin o Univibe de Dunlop)

che...

creo que habria que separar lo que son los pedales del test (overdrives) y los de argie y dedalo fx, porque a mi me encanto como suena el dedalo, yo le daria mi voto, pero tambien quiero votar en cuanto a los overdrives...

el microtono y el ciclar, mas alla de ser los mas parecidos al ts9, son los que mas me gustaron a nivel tono, me incline por muy poquito al microtono... saludos!!!

Exelente definiciones, mi voto : ARGIE !

me gustaria compararlo contra un NaTiVo Ultra distorcion, Como para ver que onda no?

Yo voto por el Microto, es el que mas me gustó aunque es medio dificil elegir on overdriver para mi.

Saludos

creo que como a varios nos paso... verdad, a mi me gustaron mucho todos... pero quede con 2 muy parejos a mi gusto, el ciclar y el microtono, y me termine decidiendo por el microtono :D

Los dos que mas me gustaron fue el Microtono y el Ciclar, el Microtono es mas pareciso al TS9 me encanto el test!!!!

Exelente definiciones, mi voto : ARGIE !

me gustaria compararlo contra un NaTiVo Ultra distorcion, Como para ver que onda no?

Ojo que el Nativo es chino, no es industria nacional. El biodistortion es un pedal que no existe como un pedal "de línea". Se me ocurre probarlo, solo por tema de disto, con el Metal Muff que es un pedalito que esta ganando terreno en el high gain.

Saludos!

Para mí está entre el Microtono, el Ciclar y el MBS.

Pero me voy a quedar con el MBS, porque a pesar de no ser el más parecido al TS-9, me gustó más.

Hola, prefiero por lejos el Sabbadius, aclaro que no soy fan del TS9 y que para mi gusto \"el\" overdrive de todos los tiempos es el Boss Super Overdrive. El Sabbadius me parece que es el que mejor \"rompe\" y que tiene el mejor tono.

Saludos,

Federico.

P.D.: Unichord: muy buen comentario. Sos un Sensei.