Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Paul Reed Smith Custom 24 2011

Recommended Posts

La verdad Ari que de corazon te digo que esta viola es la PRS nas linda con la que te vi, todavia masque la 25 aniversario y la SC250 negra, te felicito mucho y espero que te dure rey del gas!!!!!!!!!!!!

Que belleza de guitarra, es un sueño, y como toca el Jedi .... es increible, se nota que la guitarra se la hizo facil :mrgreen:

Uff, quizas algun dia llegue a una de esas!! tremenda viola, terrible ampli y aun mas groso violero, ahora, a robar un par de frases! :twisted:

Que mortales que son estas violas por dios! Ariel, una pregunta: de tooodo tu setup, ¿cual es el elemento que hace más tiempo que tenés? Los cables interpedales me imagino :mrgreen:

Linda linda pero prefiero la custom 24 clasica a mi gusto personal con rotary n_n

a nadie le gusta ami me encanta mucho mas original

mucho mas PRS !!!! ♪♫

-- Vie May 06, 2011 4:30 am --

haaa te falti una cosa ariel

ahora las prs

traen el nombre del modelo en el clavijero :?

cosa q las anteriores no 8)

solamente decian el nombre de la marca :D

Tal vez sere pesado pero me gustan mas los modelos viejos de

PRS

Me encanta esta prs el color es uno de los mas bonitos que vi, aunque mis dos preferidos son el charcoal burst y el black slate. Felicitaciones por la guitarra.

Ariel de donde es que podes setear para que la selectora funcione como rotary? particularmente con que mics te quedas con estos o los que tenias en la 25 th ?

saludos

Adentro!!! Tenes que "rewirerearla". No es que moves una clavija y cambia la seleccion de microfonos.

Ari la verdad esa viola luce un caño mal, despues veo el video, ahora no puedo boludear tanto me cambiaron de oficina estoy con todos mis compañeros de trabajo y la jefa atras y mi monitor da a ella, extraño estar con las recepcionistas :twisted:

Me matan las PRS azules, son simplemente un sueño (y más cuando las escuchás sonar como se debe gracias al maese Jedi).

Linda viola!

Ariel, te hago una consulta...

Hace un mes, mas o menos, compre una PRS Custom 24. Pero noto algunas diferencias con la que mostras vos.

La tapita del alma en vez de decir "custom 24" dice solo "custom" Por otro lado los birds inlay no tiene el relleno, tiene rotary (porque asi lo pedi) y los microfonos son otros.

Segun el n° de serie mi viola fue fabricada en 2011. Como se si tiene la terminacion V12?

Saludos!

La tapita del alma en vez de decir "custom 24" dice solo "custom" Por otro lado los birds inlay no tiene el relleno, tiene rotary (porque asi lo pedi) y los microfonos son otros.

La custom 24 25 aniversario tiene todo eso: dice custom, los microfonos son otros, los inlays no tienen relleno y tiene rotary. No puedo estar seguro que sea esa, pero encaja.

Como es el inlay del headstock?

Linda viola!

Ariel, te hago una consulta...

Hace un mes, mas o menos, compre una PRS Custom 24. Pero noto algunas diferencias con la que mostras vos.

Segun el n° de serie mi viola fue fabricada en 2011. Como se si tiene la terminacion V12?

Saludos!

Según lo que describís, tu viola es modelo 2010 o anterior. Fue fabricada en 2011 para cumplir con un encargue del distribuidor que ya estaba hecho, pero con especificaciones del año en la que fue solicitada.

No tiene V12, porque no es el modelo nuevo. Saludos!

La custom 24 25 aniversario tiene todo eso: dice custom, los microfonos son otros, los inlays no tienen relleno y tiene rotary. No puedo estar seguro que sea esa, pero encaja.

Como es el inlay del headstock?

No es Custom 24, 25th. El headstock dice Paul Reed Smith. Es mas... En el papelito donde te completan el modelo y especificaciones de la viola, decia modelo Custom 24 24 Anniversary (Recontra Argentinisado ese papel) Lo que me recontra gusta de la viola es que la caoba es color caoba. No es pintada. El headstock por ende y la parte de atras de la viola se ve el color de la caoba y queda precioso.

Según lo que describís, tu viola es modelo 2010 o anterior. Fue fabricada en 2011 para cumplir con un encargue del distribuidor que ya estaba hecho, pero con especificaciones del año en la que fue solicitada.

No tiene V12, porque no es el modelo nuevo. Saludos!

Uii... La pucha. Ya me imaginaba. Tenia la chance de traerme una Charcoal Burst (que era el color que queria) pero tenia blade switch y yo la queria con rotary.

En fin... Segun el amigo Paul Reed Smith el sonido cambia notoriamente teniendo y no teniendo la terminacion V12.

Vos que podes decir de la terminacion v12? Sinceramente en cuanto a sonido y porque no en cuanto a estetica?

Saludos y gracias!

En fin... Segun el amigo Paul Reed Smith el sonido cambia notoriamente teniendo y no teniendo la terminacion V12.

Vos que podes decir de la terminacion v12? Sinceramente en cuanto a sonido y porque no en cuanto a estetica?

Saludos y gracias!

Anoche estrené mi Custom 24 2011 en vivo y creo que es la mejor PRS de todas las que he tenido...aunque eso ya lo sospechaba ya que me tomé mucho tiempo seleccionando esta guitarra entre muchas. Cuánto de eso se debe a la V12 no te lo puedo decir...pero honestamente no creo que una pintura distinta cambie el tono notablemente.

Yo me quedaría en paz...tenés una viola que mata. Ahora, a tocar y a dejar de preocuparse por el nombre de la pintura. :)

Anoche estrené mi Custom 24 2011 en vivo y creo que es la mejor PRS de todas las que he tenido...aunque eso ya lo sospechaba ya que me tomé mucho tiempo seleccionando esta guitarra entre muchas. Cuánto de eso se debe a la V12 no te lo puedo decir...pero honestamente no creo que una pintura distinta cambie el tono notablemente.

Yo me quedaría en paz...tenés una viola que mata. Ahora, a tocar y a dejar de preocuparse por con el nombre de la pintura.

Excelente! Gracias por las respuestas!

Realmente no me preocupa lo de la pintura o año de fabricacion. Lo que si se me vino a la cabeza es el valor de la viola. Talvez la tendria que haber pagado en valor 2010 y no 2011.

Estoy re chocho con mi PRS realmente. Es una marca que me hace pensar la siguiente viola... Es como muchos me han dicho. Despues de probar una PRS tiras al carajo cualquiera de las otras violas que tengas. Mi Gibson no la cambio por nada. Pero la comodidad de la PRS no tiene nombre.

Felicitaciones por la PRS!

Saludos y gracias!

Saludos y gracias!

Yo me quedaría en paz...tenés una viola que mata. Ahora, a tocar y a dejar de preocuparse por el nombre de la pintura. :)

Jaja... no se porque pero esta conversación me hizo acordar un poco a la Baby Malibu con sombrero nuevo.

Me explico: me parece que se exagera mucho si se piensa que ahora una PRS custom 24 pre 2011 es de menor calidad. Solamente tiene diferencias y estoy totalmente de acuerdo con Ariel en que hay que quedarse en paz. Las PRS del 85´ no tenian V12 y???... tenian otras cosas seguro 8) ... pero me parece que hay que ser menos extremistas a la hora de comparar.