Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 4, 2011 Administrador Share Posted May 4, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 si volves a ver a paul reed smith decile que en el mundo hay unas personas que usan mas su mano izquierda y les dicen "zurdos", capaz todavia no lo sabe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Off Topic: si volves a ver a paul reed smith decile que en el mundo hay unas personas que usan mas su mano izquierda y les dicen "zurdos", capaz todavia no lo sabe... Lo sabe! es mas..hay modelos para zurdos.. A mi me gustaria que haya SE zurdas.. Edit: ahi vi el video..mierda lo que tocaste ahi Jedi!!! Se escucho mejor el Bogner en esta toma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 A la mierd*! como suena esa combineta PRS-Bogner :o y Ariel (jedi) dejate de joder y ponete un kiosko... :twisted: :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Que linda viola che, me mato el sonido, lo único que no me gusta es el color, pero suena de P... madre :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 4, 2011 Author Administrador Share Posted May 4, 2011 si volves a ver a paul reed smith decile que en el mundo hay unas personas que usan mas su mano izquierda y les dicen "zurdos", capaz todavia no lo sabe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Muy linda!! Con el Bogner te vuela la cabeza! Che Ariel, el selector de mics, qué mics selecciona cada posición? Es igual que el rotary? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 4, 2011 Author Administrador Share Posted May 4, 2011 Muy linda!! Con el Bogner te vuela la cabeza! Che Ariel, el selector de mics, qué mics selecciona cada posición? Es igual que el rotary? Position One: Bridge humbucker Position Two: Bridge humbucker with neck singlecoil, in parallel Position Three: Bridge and neck humbuckers Position Four: Neck singlecoil with bridge singlecoil, in parallel Position Five: Neck humbucker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 No se si es el ampli o la viola...o las dos cosas, pero como suena eso por favor! Me mató la frase del Jedi al final :"Es muy fácil!!" jeje. Ariel, una pregunta,¿las PRS traen locking tuners?. Por lo que parece en las fotos no, pero capaz que no lo distingo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 4, 2011 Author Administrador Share Posted May 4, 2011 Ariel, una pregunta,¿las PRS traen locking tuners?. Si, por supuesto. De hecho la PRS Custom fue la primer viola en usar Locking Tuners, cuando todos todavía usaban morza. Acá se ven claramente los tornillos de ajuste: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Hermosa! muy linda, estaba desafinada la 1ra o algo descalibrada pero que bien que toca el jedi, muy linda combinación y variedad de sonidos. Me imagino que con ese ampli tenes para jugar un rato. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rollin_9 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 uuffff!! qué buena combinación con ese Bogner! Ese es EL color para una PRS, hermosa! un amigo de Rafaela se compró una en ese color también y en un tiempito le voy a poner las manos :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 dios lo que toca Jedi es de otro mundo, pocas veces vi un violero con ese "flow". Terrible viola y el tono que sale de ese video es uno de los mejores que escuche en un video del musiquiatra. o capas el mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Realmente es la primera PRS que me gusta por completo. Creo que está buenísima y es el primer color dentro de todo (para lo clásico que soy) realmente me parece brillante!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Me encantó como suena, va, como la hace sonar el jedi!! espectacular. Me gusta la versatilidad que se logra con los sonidos limpios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Que linda que está esa viola y en manos del Jedi está mortal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorD Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 2 palabras, MOR-TAL.. la facha de la viola.. la desfinación se debe al uso de la palanca? buenísimo el video, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvmurua Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 me hace acordar a la de marty mc fly en volver al futuro II... :mrgreen: muy linda viola, es exactamente igual a la otra custom 24 que tenes ariel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Siempre me gustó el sonido PRS. Espero algún día tener una... Los felicito por el test!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 5, 2011 Author Administrador Share Posted May 5, 2011 2 palabras, MOR-TAL.. la facha de la viola.. la desfinación se debe al uso de la palanca? buenísimo el video, saludos! La desfinación se debe a que nunca la afinamos. :mrgreen: La palanca no desafina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Buenisima la viola! La verdad me parece que las mejoras que les hicieron son bastante buenas. :) Lastima el color. :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 El color es hermoso. Buenísimo eso de oscurecer en los bordes. Y el selector sin dudas me parece mucho mas cómodo este, con el rotary en el escenario me imagino que ni cuenta te das en que posición estas. Nuevamente Felicitaciones Ariel, Terrible viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Es muy facil esta guitarra !!! me mato la definicion :lol: :lol: Me encanto !!! se la pudiste sacar al Jedi de las manos o tiene la PRS en una mano y el sable laser en la otra dandote pelea ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Es la guitarra mas hermosa que vi en mi vida. Ese color con esa veta, me parecen increibles e insuperables. Una belleza. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 muy bueno el video, como toca el jedi que lo pario. la guitarra tenia cuerdas 0.10 o 0.9 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts