elandrey Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Buenas: Tengo un par de pedales montados sobre un fenolico alfombrado en forma de pedalera, y tengo planeado cambiar la madera pur una chapa tipo "semilla de melon" y hacerla cromar, para que quede mas linda. Pregunta: ¿tendre algun problema con las descarga electrica? Son dos tranformadores los que tiran los pedales, uno cluster de 5 salidas y otro generico de 4 salidas.. la idea es ponerle una goma abajo de 5mm aproximada para que no pegue la chapa contra el piso directamente.. que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 No entiendo la parte de los transformadores, ¿están sin carcasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Mientras que la parte electrica no toque tu chapa, no va a haber problema. Ahroa, si dejas los cables colgados asi nomas y empiezan a tocar la base, ahi si podes llegar a tener algun drama. De hecho, si conectas tu pedalboard metalica a tierra, creo que tenderia a disminuir un poco los ruidos :mrgreen: (pero no estoy seguro, dejemos que alguien que sabe lo confirme por las dudas). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 No, los transformadores normales.. cubiertos, me olvide de poner que a los pedales los sujeto de la siguiete forma: pongo el pedal sobre la chapa, y desde el otro lado le mando los tornillos.. queda asi: pedal/chapa/tornillos.. el miedo mio es ese, que al tocar el tornillo con la chapa y despues entrar a la carcaza del pedal le haga algo no se, algun corto... con el fenolico lo tengo asi y nunca tuve problemas pero por ahi con el chapon era distino.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Ahh no, ahi no pasa nada (creo) :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 Eso espero!! jej.. recien es un proyecto de a poquito la voy a ir haciendo.. el dia que la terine subo fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts