mauro89 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 hola amigos estoy por comprarme una pedalera y un amigo me paso el dato de un lugar que se hace envios hasta argentina http://worldmusic-usa.com/.. ¿alguno conoce a esta getne? ¿es seguro?.. si alguno trajo algo con alguna otra empresa les agradeceria el dato. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 No son seguros. Los contacte por otra pagina, y me pasaron precios interesantes. Se maneja con Wester Union. Queria un Warwick que salia 850 dolares. Me dijo: manda la guita por Wester Union a nombre de X X X y te lo envio ni bien lo compre. Le dije que no tenia drama, pero preferia empezar con algun pedal chiquito y entrar en confianza para saber como es el envio.................nunca mas me contestaron. Espero te sirva. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Yo estuve averiguando y no encontre mucha data, solo que en ML chile tienen un shop (creo que se llama asi). Si alguien tiene mas informacion que cuente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 offtopic: no la conseguis en argentina, por lo menos para que te la prueben a ver si enciende :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Te recomiendo analogman, tienen Warwick y Pedaltrains, aunque no se especificamente que andas buscando si eso o pedalera multiefecto :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 offtopic: no la conseguis en argentina, por lo menos para que te la prueben a ver si enciende :) si la consigo.... la que me quiero comprar es la nova system el tema que estos tipos me la traen directo y me sale 700$ menos por eso la consulta.... el hecho de comprarla aca es que la traen a una casa de musica y la casa de musica le saca la diferencia que en este caso es alrededor de 700 :o ... es bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfontao Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Lo encontré por Mercado Libre. Los precios son increíbles. Los modelos de las violas medios raros. Gibson de china? Ustedes me dirán si eso es posible. Investigue un poco y las respuestas son raras. Pero los precios son tentadores y tienen varias calificaciones positivas. También si buscan un poco lo pueden encontrar por Facebook. Seria genial encontrar alguien del foto que haya tenido experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts