Jump to content

traer pedalera de afuera del pais

mauro89

Recommended Posts

No son seguros. Los contacte por otra pagina, y me pasaron precios interesantes. Se maneja con Wester Union. Queria un Warwick que salia 850 dolares. Me dijo: manda la guita por Wester Union a nombre de X X X y te lo envio ni bien lo compre. Le dije que no tenia drama, pero preferia empezar con algun pedal chiquito y entrar en confianza para saber como es el envio.................nunca mas me contestaron.

Espero te sirva.

Saludos.

offtopic: no la conseguis en argentina, por lo menos para que te la prueben a ver si enciende :)

si la consigo.... la que me quiero comprar es la nova system el tema que estos tipos me la traen directo y me sale 700$ menos por eso la consulta.... el hecho de comprarla aca es que la traen a una casa de musica y la casa de musica le saca la diferencia que en este caso es alrededor de 700 :o ... es bastante

• 2 years later...

Lo encontré por Mercado Libre. Los precios son increíbles. Los modelos de las violas medios raros. Gibson de china? Ustedes me dirán si eso es posible. Investigue un poco y las respuestas son raras. Pero los precios son tentadores y tienen varias calificaciones positivas. También si buscan un poco lo pueden encontrar por Facebook. Seria genial encontrar alguien del foto que haya tenido experiencia.