Nicoleivo Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Aguante el nombre :mrgreen: :mrgreen: Este tema va a ser parte de un mini disquito que estoy preparando, la mezcla es parcial, hay varias cosas por corregir aun. Espero que lo disfruten :) Agrego el link: http://goear.com/listen/eeb7341/juanita-viale-yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Ta bueno. Cómo lo grabaste? Ponele de titulo "Me hago cargo" y estás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Ta bueno. Cómo lo grabaste? Ponele de titulo "Me hago cargo" y estás. jajajaj Lo grabe en nuendo, la descripcion de como lo grabe es practicamente igual a la del ultimo tema que subi que se llama rockola http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=36038 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Está increible hce, este y el otro me encantaron los 2. Si cantás vos te digo que tenés muy buena voz para rockear, y no se puede creer el sonido que le sacas al guitar rig, hay varios que con amplis de miles de dolares suenan peor. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Esta muy bueno!!! Off Topic: Sabes como le dicen a Lousteau??GLOTÓN . . . Porque come con la panza llena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Está increible hce, este y el otro me encantaron los 2. Si cantás vos te digo que tenés muy buena voz para rockear, y no se puede creer el sonido que le sacas al guitar rig, hay varios que con amplis de miles de dolares suenan peor. Saludos!!! Gracias! si canto yo, el guitar rig 4 es muy bueno, yo supongo que lo que sale copado es mezclar pedales con el guitar rig para las cosas en las que flaquea un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Loco me gusto mucho!! el audio es muy bueno!! este y del tema anterior que habias subido tb. Me gusta mucho lo que venis subiendo. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernnes Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 ta muy bueno vieja segui asi =) ahora voy a escuchar rockola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Loco, MUY BUENO!!!! Me encantó el tema, muy bien armado, y con esos ruidos locos viniendo de los costados, quedó buenísimo. Tenés más temas? Seguí subiendo, un abrazo man!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 hay influencia grunge ahí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Nico me gusto mucho este tema y el otro tambien, hay mucho que explorar ahi, me paso que escuchaba cosas que no estaban,o sea se me ocurrian melodias o sonidos, eso a mi entender es muy buen signo o por lo menos me pasa con la musica que me gusta. Lo escuche como que pedia un poco mas de maquinola o algun sinte medio quebtrado, onda NIN. Abrazo compañero, siga buscando!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Está buenísimo, cantás mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Te quedó bueno y además cantás fenómeno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 muy bueno, tenes mucha musicalidad! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 buenisimo che! suena muy bien, comparto la opinion de yanke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jules Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Muy bueno. Felicitaciones. Una pregunta... te gusta Alice in Chains? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Muy bueno, la verdad que me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 No habia leido todo esto, muchas gracias gente! Loco, MUY BUENO!!!! Me encantó el tema, muy bien armado, y con esos ruidos locos viniendo de los costados, quedó buenísimo. Tenés más temas? Seguí subiendo, un abrazo man!. Estoy por empezar el segundo de esta tirada, despues hay otro de la banda que no subi porque siento que hay cosas para corregir aun. hay influencia grunge ahí? Mi adolescencia fue grunge de pies a cabeza :twisted: Nico me gusto mucho este tema y el otro tambien, hay mucho que explorar ahi, me paso que escuchaba cosas que no estaban,o sea se me ocurrian melodias o sonidos, eso a mi entender es muy buen signo o por lo menos me pasa con la musica que me gusta. Lo escuche como que pedia un poco mas de maquinola o algun sinte medio quebtrado, onda NIN. Abrazo compañero, siga buscando!! Gracias loco! la idea de los temas que voy a estar haciendo es buscar algo oscuro pero lo mas crudo posible, asi que las maquinolas te las debo, me gusta mucho meter ese tipo de cosas pero el concepto que estoy buscando es otro esta vez. Y seguiremos buscando a full :) Muy bueno. Felicitaciones. Una pregunta... te gusta Alice in Chains? :D Me encanta, hace bastaaaaante que no escucho de todas formas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 jajaja muy bueno! para la proxima "la chiqui legrand" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 jajaja muy bueno! para la proxima "la chiqui legrand" :mrgreen: El proximo se va a llamar Obama bin laden :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Muy bueno Nico. Me gusta lo enfermito del tema 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Te felicito nico una de los mejores temas que escuché en el foro, Podrías agregarle un cambio total, o un momento de flash! :D jajajaj un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerman Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Muy O'Connor che, muy buen tema... (debo confesar que entré por el nombre... jeje) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Buenísimo!!! Te felicito man!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts