Jump to content

Mi nuevo tema: Juanita Viale

Nicoleivo

Recommended Posts

Está increible hce, este y el otro me encantaron los 2. Si cantás vos te digo que tenés muy buena voz para rockear, y no se puede creer el sonido que le sacas al guitar rig, hay varios que con amplis de miles de dolares suenan peor. Saludos!!!

Gracias! si canto yo, el guitar rig 4 es muy bueno, yo supongo que lo que sale copado es mezclar pedales con el guitar rig para las cosas en las que flaquea un poco.

• 2 weeks later...

Nico me gusto mucho este tema y el otro tambien, hay mucho que explorar ahi, me paso que escuchaba cosas que no estaban,o sea se me ocurrian melodias o sonidos, eso a mi entender es muy buen signo o por lo menos me pasa con la musica que me gusta. Lo escuche como que pedia un poco mas de maquinola o algun sinte medio quebtrado, onda NIN. Abrazo compañero, siga buscando!!

No habia leido todo esto, muchas gracias gente!

Loco, MUY BUENO!!!! Me encantó el tema, muy bien armado, y con esos ruidos locos viniendo de los costados, quedó buenísimo.

Tenés más temas? Seguí subiendo, un abrazo man!.

Estoy por empezar el segundo de esta tirada, despues hay otro de la banda que no subi porque siento que hay cosas para corregir aun.

hay influencia grunge ahí?

Mi adolescencia fue grunge de pies a cabeza :twisted:

Nico me gusto mucho este tema y el otro tambien, hay mucho que explorar ahi, me paso que escuchaba cosas que no estaban,o sea se me ocurrian melodias o sonidos, eso a mi entender es muy buen signo o por lo menos me pasa con la musica que me gusta. Lo escuche como que pedia un poco mas de maquinola o algun sinte medio quebtrado, onda NIN. Abrazo compañero, siga buscando!!

Gracias loco! la idea de los temas que voy a estar haciendo es buscar algo oscuro pero lo mas crudo posible, asi que las maquinolas te las debo, me gusta mucho meter ese tipo de cosas pero el concepto que estoy buscando es otro esta vez. Y seguiremos buscando a full :)

Muy bueno. Felicitaciones. Una pregunta... te gusta Alice in Chains? :D

Me encanta, hace bastaaaaante que no escucho de todas formas!