Jump to content

Diego Mizrahi Gear

Nacho5

Recommended Posts

Bueno mirando tele ayer por la tarde pase por un canal( no recuerdo ahora) y estaba Jaf con Diego Mizrahi. Ahi recorde que yo miraba el programa que tenia antes sobre clínicas de guitarras, bajos, baterias y demas. Decidí buscar un poco sobre este muchacho y encontré en su pagina el set....o aparente set.(tampoco es tan dificil, hay una opcion que dice setup)

GUITARRAS:

Washburn X50PRO

Washburn CS780 Chicago Series

Washburn RR150

Washburn N4

Guitarra de Nylon Casa America

Wild Pro Signature

Gretsch 6120 Nashville

Yamaha Pacifica 1221 M

Lazer ErleWine (Johnny Winter)

Squier StageMaster

Alexander Custom Made

Ibanez X-ING midi guitar

· BAJO:

Washburn XB400

· TECLADO:

Roland XP-10

Roland JV1010

· AMPLIFICADORES:

Randall Titan (300 watts y 2 canales)

Caja Randall 4x12 Celestion (XL)

Fender Blues de Luxe (40 watts)

Behringer Blue Devil GX 112

· PEDALES:

Digitech GNX3000

Digitech DF7

Whammy Digitech XP100

Tri OD de Sans Amp

XXL de Sans Amp

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3, 2, 1 Fuegoo! :mrgreen:

Edito: mi comentario no fue porque este en contra de Diego (al contrario, ni fu ni fa), simplemente fue una exclamacion de lo que se podria llegar a venir. Nada mas. Pido disculpas..Que siga no mas!

El programa que viste fue Jam Session, pero al parecer ahora lo dan en el canal "Metro".

Jaf estaba tocando con una Strato Highway one y Mizrahi con su N4, hicieron Rock 'n Roll de Zeppelin y Smoke on the Water de Deep Purple (ni hace falta que aclare las bandas).

Yo lo voy a ver el programa porque es lo único que hay de su estilo.

nota mod:

este es un topic para debatir sobre el GEAR de DM, a la primer desubicacion, o apreciación personal sobre la persona, cierro y pido a los administradores ban para quien corresponda.

todos avisados.

UUUUUHHHH!!!!! Que paso floren?ya me mande una cagada? :o ....yo solo lo postee porque me acorde de este violero....no sabia que habia mala onda con este muchacho en el foro....sino cerralo así no se arma

Es un tipo que labura y quiere sacar guita de su laburo en un país donde el músico es un "Hippie vago que no quiere trabajar ni estudiar".

No es el guitarrista que más me guste, pero bueh, mantengamos la cordura.

El tipo se que labura con Digitech, con Washburn la verdad no se. Lo fui a ver una vez al bar Afiche, ahí nomás de la facu de medicina y la verdad sonó bien. Lástima que había un borracho pidiéndole a los gritos que toque "Nacido para ser salvaje" jajajaja

Saludos

nota mod:

este es un topic para debatir sobre el GEAR de DM, a la primer desubicacion, o apreciación personal sobre la persona, cierro y pido a los administradores ban para quien corresponda.

todos avisados.

UUUUUHHHH!!!!! Que paso floren?ya me mande una cagada? :o ....yo solo lo postee porque me acorde de este violero....no sabia que habia mala onda con este muchacho en el foro....sino cerralo así no se arma

no, nada nacho, es que muchos users acostumbran meterse con la persona, en vez de disfrutar (o no) de su musica. era un aviso para que se pueda disfrutar del topic sin desvirtuarlo. nada mas...

siga siga...

Es un tipo que labura y quiere sacar guita de su laburo en un país donde el músico es un "Hippie vago que no quiere trabajar ni estudiar".

No es el guitarrista que más me guste, pero bueh, mantengamos la cordura.

El tipo se que labura con Digitech, con Washburn la verdad no se. Lo fui a ver una vez al bar Afiche, ahí nomás de la facu de medicina y la verdad sonó bien. Lástima que había un borracho pidiéndole a los gritos que toque "Nacido para ser salvaje" jajajaja

Saludos

Jajajajajaaja....¿Noche bizarra no se la pidieron?

Me acuerdo hace unos 6 años sorteaban una washburn del flaco en una revista. hace años parece que las usa, debe tener contrato o algo.

Abrazo.

Nino

El otro día (sábado) al rededor de las 9? encontré nuevamente Jam, una nueva temporada.

Lo que recuerdo bien fue cuando mostraron el gear de Robert Fripp (King Crimson) (si no me equivoco) y decir que los guitarristas Argentinos nunca podríamos aspirar a un set - up así :roll: ... se sabe que cuesta mucho mas, pero decir "NUNCA" me parece muy extremista.

Volviendo al tema, no conocía el Gear, buena data.

¡Saludos!

nota mod:

todos avisados.

Que grande!!! me cague de risa cuando lo lei, pero es totalmente cierto que nada tiene que ver. En sonido no me gusta nada la verdad y, ojo, no tiene que ver con que use cosas "malas" por todos, sino que la mano viene porque lo que escuche no me gusto, asi de sencillo (escuche washburns que me gustaron mas que otras gibson).

En cuanto a la tocada tengo un libro de el, la verdad no me resulto muy util, le busque la vuelta desde todos lados, porque es uno de los pocos libros originales que tengo junto con el de botafogo y me quede bastante triste...

Un abrazo pa todos!

Una vez que vino a Mendoza tocamos de teloneros de Mizrahi. A mi personalmente no me gusta lo que hace, no me gusta el sonido, etc.

Ahora una cosa es cierta: es un tipazo, super humilde. Tenia un camarín copado para él y su banda y el de nosotros era de 1,5x1,5 mts y el loco nos preguntó "se puede?" le dijimos que tenia el camarin de el al lado y el flaco dijo "es que vamos a estar muy solos" se quedó con nosotros a tomar coca con galletitas y a ordenar los cds que iba a vender despues del show.

Los músicos que venian con el 100% de onda también. Que se yo a mi me pareció una excelente experiencia.

Una vez que vino a Mendoza tocamos de teloneros de Mizrahi. A mi personalmente no me gusta lo que hace, no me gusta el sonido, etc.

Ahora una cosa es cierta: es un tipazo, super humilde. Tenia un camarín copado para él y su banda y el de nosotros era de 1,5x1,5 mts y el loco nos preguntó "se puede?" le dijimos que tenia el camarin de el al lado y el flaco dijo "es que vamos a estar muy solos" se quedó con nosotros a tomar coca con galletitas y a ordenar los cds que iba a vender despues del show.

Los músicos que venian con el 100% de onda también. Que se yo a mi me pareció una excelente experiencia.

y? viste los pedales... el ampli... sacaste fotos? la idea del topic es comentar el set de DM, no sobre su persona.

Es re buena gente Diego (lo comprobé cuando me lo crucé en el ATP de Buenos Aires, hace un par de años cuando fue invitado a tocar de fondo. Es uno de los pocos que tiene un programa dedicado a la gente que toca instrumentos (sino el único). Yo lo banco.

De todas formas, me gustaría saber por qué tiene tan mala fama. A lo mejor hizo cosas de las que no me enteré, pero bue, ya lo averiguaré.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con eso de "tocar con lo que tengas". La música va mucho más allá del equipamiento, MUCHO más allá...

En el 98 lo trajimos a Rafaela a dar una clínica por la tarde y show de mi banda y La Mizrahi Blue Band por la noche. Usó mi Deville 4x10 ( estaba chocho, habrá pensado estos indios me dan un Decoud ja), usó la Pacifica amarilla y un distortion XXL (sonó un caño).

Los cuatro re buena onda, buen show y buen recuerdo. Tengo fotos pero tengo que scanear después las subo.