Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales - Parte 9

Recommended Posts

Me parece una maquina de matar. Debe ser como un metal zone en el sentido que dicen que suena feo pero que los que lo aprenden a usar le sacan cosas buenas

si conoces a alguien que lo sepa usar mandame mp porque no encuentro la formula secreta :cry:

Yo al MT2 le saque sonidos copados. Ojo, no sonidos copados como un fender bassman con una esquire, sonidos copados dentro de lo que apunta el pedal. El eq que tiene es mortal pero tenes que juguetear mucho ysaber qué buscas exactamente.

Saludos!

mmmmmmmmmmeeeeeeeeeeee mato loquiero loquiero lo quiero lastima que la gente de argie no esten haciendo pedales por ahora asique si alguien se quiere despojar de su bio distortio me manda un mp porque quiero uno de estos demonios rojos

¡muy bueno!¡¿donde se consigue este pedal?

Como va che? El biodistortion está discontinuado, la gente de Argie no lo hace más. Por lo que se habló en su momento, llevaba mucho tiempo el cableado, y no les redituaba hacerlo (eso es lo que leí hace un tiempo). De vez en cuando se vé alguno en el Gaso. También por lo que leí, esta basado en el Dr Boogie que anda dando vueltas por la red.

Saludos.

¡muy bueno!¡¿donde se consigue este pedal?

Como va che? El biodistortion está discontinuado, la gente de Argie no lo hace más. Por lo que se habló en su momento, llevaba mucho tiempo el cableado, y no les redituaba hacerlo (eso es lo que leí hace un tiempo). De vez en cuando se vé alguno en el Gaso. También por lo que leí, esta basado en el Dr Boogie que anda dando vueltas por la red.

Saludos.

Eso eso diría el chabo. Pone en el foro "Comprar" del gasoducto que lo queres y por ahí aparece, hace no mucho vi uno en venta. Y sino como dijo fijate un Dr Boogie, por ejemplo de cajita stompboxes (no es chivo) esta basado en un Mesa (se supone) y de ese Dr Boogie salió el Bio Diostortion, según tengo entendido.

Con lo que te dijo rafarufian + Google tenes para investigar.

SaludoS!