Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales - Parte 9

Recommended Posts

Hay muchos videos y en el trabajo no tengo parlantes... y faltan mas de ocho horas para estar en casa!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!! ANSIEDAD!!!!! GAS!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P

Hay muchos videos y en el trabajo no tengo parlantes... y faltan mas de ocho horas para estar en casa!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!! ANSIEDAD!!!!! GAS!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P

Somos dos los que estamos en la misma situación.

este tipo de sonido me gusta mucho mas que los de los OD... no se puede compararlos, pero me gusto mucho.

la estetica puede mejorar, por el momento es muy DIY.

Yo lo probe hacia mitad del año pasado y era una locomotora (partamos de la base que me gusta ese tipo de sonido). Creo que la estetica esta buena y la carcaza es muy resistente... Le doy cinco Quintines!!!!! ajajajajajaj!!!!!!! Saludos!!!!!

no me gusto la lluvia.

y lo note un tanto \"duro\"

pero estoy seguro q si tengo ese pedal entre mi ampli y la guitarra me haria my feliz jajaja

ese pedal es exelente , si te pones a buscar un sonido lo encontras , tenes q jugar mucho con los tonos y la ganancia del pedal y de la viola .

a mi me encanta el sonido bien distorsionado, o roto como dijo rafa nasta, estuvo re bueno cuando ariel le mando la intro de Ain't Talkin' 'Bout Love de van halen, ese pedal esta hecho para el heavy...

cuanto le pones bambino ???

5 bellezas

es un avion?es un ave?es superman?...

nooooo

es un metal zone pasando muyyyy serca

perdon,toy re quemado.

puntos a favor,me parece copado el formato que eligieron,suena copado,la verdad que tiene una disto muy muy potente,y me suena dentro de todo sus parametros como muy igual,no noto muchos picos distintos lo cual para mi es algo positivo porque el pedal pasa a tener una sola cara y no muchas.

saludos

Me gusto para los amantes del High Gain y del metal en su estado mas puro como yo. Lo que si encuentro mucho ruido de fondo, demasiado. Justamente lo que busco en mi próximo pedal de distorsion es bajar un poco el ruido, tengo el NS-2 que cuando no toco me soluciona todos los problemas pero cuando estoy tocando el ruido de fondo esta ahi. Parece ser un poco complicado para encontrarle el sonido que estas buscando pero con paciencia cualquier buen Headbanger encuentra lo necesario para derribar paredes, la estética esta bien, tranquila sin grandes lujos pero tampoco es austera. Le voy a dar una oportunidad por supuesto.

Hoy estuve usando un biodistortion, aunque se caguen de risa saque un sonido tweed que te caes de culo, nada que ver con la intención del pedal. Llevo el logo fender en los globulos rojos yo :lol: .

tendría que haber ido magui a probar este pedal
deadhorse.gif

La del yobaca cagado a palos no la entendí.

"Beating a dead horse": Expresión idiomática inglesa que significa revolver un asunto finiquitado, dar vueltas sobre algo ya dejado de lado, etc.

no me parecio ruidoso, es un pedal super hi gain y en los videos lo vi con el pote de gain al taco casi.

quedo medio desubicado entre los overdrives.

Hoy estuve usando un biodistortion, aunque se caguen de risa saque un sonido tweed que te caes de ****, nada que ver con la intención del pedal. Llevo el logo fender en los globulos rojos yo :lol: .

:o :o :o fue increíble un poco más le compro uno!!!!

brujo vende presets.

ahora esta por sacar su primer librito de seteos llamado \"no todo lo que brilla es hi gain, conozca el poder del crunch\"

deadhorse.gif

"Beating a dead horse": Expresión idiomática inglesa que significa revolver un asunto finiquitado, dar vueltas sobre algo ya dejado de lado, etc.

que pasó??, por el quilombo de los guns???

que suceptibles´!!

nunca me ofendería porque alguien detesta una banda que yo amo; me cago de risa si alguien dice "odio a iron maiden" y hasta le sigo la joda

que hincha bolas, ahuyentaron a la única mujer y encima metalera

por otro lado..eso de contraofenderse y dar el portazo......hummmm

me parece que se toman algunas cosas demasiado en serio...todos....

deadhorse.gif

que pasó??, por el quilombo de los guns???

que suceptibles´!!

nunca me ofendería porque alguien detesta una banda que yo amo; me cago de risa si alguien dice "odio a iron maiden" y hasta le sigo la joda

que hincha bolas, ahuyentaron a la única mujer y encima metalera

por otro lado..eso de contraofenderse y dar el portazo......hummmm

me parece que se toman algunas cosas demasiado en serio...todos....

No te quiero mas, me voy con otra!

:lol:

no es lo mio ni a palos, pero me parece que asi como brujo le saco un sonido tweed, da para explorarlo mucho! felicitaciones alejandro!

Me parece una maquina de matar. Debe ser como un metal zone en el sentido que dicen que suena feo pero que los que lo aprenden a usar le sacan cosas buenas

si conoces a alguien que lo sepa usar mandame mp porque no encuentro la formula secreta :cry: