fuzz therapy Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Hoy mi señora ( stompboxgirl ) se hizo de un tiempito y me cambio los parlantes a mi caja 2x12 , le coloco 2 Eminence Legend Primero tenia dos Jensen de alnico ( año 66 o 67) que venian en Hammond L100 y sonaban bien clean pero con un overdrive se comprimia mucho , despues le meti 2 Leea de 12" y sonaba horrible. Bien ,ahora con los Eminece mi viejo ampli Feenders ( atenti Feenders no Fender ) suena digno !!!! :wink: Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Ja ja ja que capo! Yo hace un tiempo andaba con una señorita que hacia asados, prendia el fuego y todo la loca, era genial. Pero esto.... ¡es la Gloria! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 grosa marcela siempre! yo acabo de adquirir un robertone vamos a ver como suena el bajo con mi caja eminence de 15! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 grosa marcela siempre! yo acabo de adquirir un robertone vamos a ver como suena el bajo con mi caja eminence de 15! Victor armamos un Leslie con un Eminence de 15 " y suena increible , Ah!!! tambien me cambio las patitas de goma del ampli ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Podrias subir una foto de el Feenders? Son leyenda a esta altura abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Podrias subir una foto de el Feenders?Son leyenda a esta altura abrazo Si , tengo fotos del ampli pero estoy tocando , pero en estos dias le saco unas buenas fotos y las subo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Feenders? de donde es? que año¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 que grande Stompbox Girl!!! ...todo lo contrario a mi esposa!, ayer tuve que hacer un operativo comando para bajar el Weber del auto, instalarlo y llevar el Cannabis Rex al baúl de auto así no notaba ningún cambio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Me parece perfecto! es buenísimo cuando te acompañana en estas cosas por suerte mi novia es super copada con esto. Creo que no podría estar en una relación donde la otra parte estuviera en contra de lo que me gusta. que grande Stompbox Girl!!! ...todo lo contrario a mi esposa!, ayer tuve que hacer un operativo comando para bajar el Weber del auto, instalarlo y llevar el Cannabis Rex al baúl de auto así no notaba ningún cambio :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Bravo por stompboxgirl. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Esas son mujeres!!!!!, no las que nos revientan la tarjeta de credito sin aviso. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 mi novia es asi, me acompaña siempre a comprar las cosas, o a consignar dinero si hay que mandar traer de otro lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 mi novia es asi, me acompaña siempre a comprar las cosas, o a consignar dinero si hay que mandar traer de otro lado yo creo que te estan haciendo una supervisión bueno, y a stompboxgirl, creo que se merece todo no le vayas a fallar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Felicitaciones Fuzz! que suerte la tuya! hace poco conocí una mina que a su ex novio le regaló una Jackson y un JCM 800 :o UNA COSA DE LOCOS! pero lo de stompboxgirl está mas allá! felicitaciones y a colgar las fotos del Feenders! P.D: genial lo de stompboxgirl... pero lamentable lo de JFQ eh! jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Esas son mujeres!!!!!, no las que nos revientan la tarjeta de credito sin aviso. :D vos no entendiste nada! la mina se revento la tarjeta en parlantes!!! que ganas de volver a verlos a todos che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 Feenders? de donde es? que año¿? Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender -- Jue May 05, 2011 1:13 am -- Feenders? de donde es? que año¿? Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 hasta los 70 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender Claudio Gabis usaba uno en la epoca de Manal , cuando pueda subo fotos y si puedo algun audio , Originalmente venian con parlantes Audifiel y Leea , el mio es un cabezal de 2 canales con volumen , graves y agudos , tiene tres 12ax7 y dos 6L6 , ralmente estoy muy feliz con mi ampli :mrgreen: -- Jue May 05, 2011 1:15 am -- Feenders? de donde es? que año¿? Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender -- Jue May 05, 2011 1:13 am -- Feenders? de donde es? que año¿? Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 hasta los 70 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender Claudio Gabis usaba uno en la epoca de Manal , cuando pueda subo fotos y si puedo algun audio , Originalmente venian con parlantes Audifiel y Leea , el mio es un cabezal de 2 canales con volumen , graves y agudos , tiene tres 12ax7 y dos 6L6 , ralmente estoy muy feliz con mi ampli :mrgreen: y de Stompboxgirl no tengo mas que elogios , es muy perfil bajo y no le gusta mucho hablar de sus laburos ,eso si no le pidan que cocine :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 y de Stompboxgirl no tengo mas que elogios , es muy perfil bajo y no le gusta mucho hablar de sus laburos ,eso si no le pidan que cocine :( xDDDDDDDDD Que buena onda che, te felicito (por los parlantes y por tu mujer :mrgreen: ) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts