Jump to content

por fin mi señora me cambio los parlantes

fuzz therapy

Recommended Posts

Hoy mi señora ( stompboxgirl ) se hizo de un tiempito y me cambio los parlantes a mi caja 2x12 , le coloco 2 Eminence Legend

Primero tenia dos Jensen de alnico ( año 66 o 67) que venian en Hammond L100 y sonaban bien clean pero con un overdrive se comprimia mucho , despues le meti 2 Leea de 12" y sonaba horrible.

Bien ,ahora con los Eminece mi viejo ampli Feenders ( atenti Feenders no Fender ) suena digno !!!!

:wink:

feenders.jpg

Uploaded with ImageShack.us

que grande Stompbox Girl!!!

...todo lo contrario a mi esposa!, ayer tuve que hacer un operativo comando para bajar el Weber del auto, instalarlo y llevar el Cannabis Rex al baúl de auto así no notaba ningún cambio :mrgreen:

Me parece perfecto! es buenísimo cuando te acompañana en estas cosas por suerte mi novia es super copada con esto. Creo que no podría estar en una relación donde la otra parte estuviera en contra de lo que me gusta.

que grande Stompbox Girl!!!

...todo lo contrario a mi esposa!, ayer tuve que hacer un operativo comando para bajar el Weber del auto, instalarlo y llevar el Cannabis Rex al baúl de auto así no notaba ningún cambio :mrgreen:

pollerudo.jpg

:mrgreen:

mi novia es asi, me acompaña siempre a comprar las cosas, o a consignar dinero si hay que mandar traer de otro lado

yo creo que te estan haciendo una supervisión

bueno, y a stompboxgirl, creo que se merece todo no le vayas a fallar

Felicitaciones Fuzz! que suerte la tuya! hace poco conocí una mina que a su ex novio le regaló una Jackson y un JCM 800 :o UNA COSA DE LOCOS! pero lo de stompboxgirl está mas allá!

felicitaciones y a colgar las fotos del Feenders!

P.D: genial lo de stompboxgirl... pero lamentable lo de JFQ eh! jajajaja

Feenders? de donde es? que año¿?

Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender

-- Jue May 05, 2011 1:13 am --

Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 hasta los 70 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender

Claudio Gabis usaba uno en la epoca de Manal , cuando pueda subo fotos y si puedo algun audio ,

Originalmente venian con parlantes Audifiel y Leea , el mio es un cabezal de 2 canales con volumen , graves y agudos , tiene tres 12ax7 y dos 6L6 , ralmente estoy muy feliz con mi ampli

-- Jue May 05, 2011 1:15 am --

Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender

-- Jue May 05, 2011 1:13 am --

Feenders ( Finders ) es un amplificador nacional ,se fabricaron a mediados de los años 60 hasta los 70 , en su epoca era lo mejorcito ,el mio tiene potenciometros CTS Usa originales , el audio muy similar a Fender

Claudio Gabis usaba uno en la epoca de Manal , cuando pueda subo fotos y si puedo algun audio ,

Originalmente venian con parlantes Audifiel y Leea , el mio es un cabezal de 2 canales con volumen , graves y agudos , tiene tres 12ax7 y dos 6L6 , ralmente estoy muy feliz con mi ampli

y de Stompboxgirl no tengo mas que elogios , es muy perfil bajo y no le gusta mucho hablar de sus laburos ,eso si no le pidan que cocine :(

y de Stompboxgirl no tengo mas que elogios , es muy perfil bajo y no le gusta mucho hablar de sus laburos ,eso si no le pidan que cocine :(

xDDDDDDDDD

Que buena onda che, te felicito (por los parlantes y por tu mujer :mrgreen: )

Saludos!