Jump to content

Test de Pedales Nacionales - Parte 8

Recommended Posts

Realemte muy copado el Dédalo, me gusta que tenga varios controles para experimentar con el sonido. En general es muy cristalino y produce un sonido muy agradable. El unico gran problema que percibo es que se come muchísimos graves, lo cual sería un problema a la hora de enchufarle un bajo.

Resumen: Para guitarra es un muy buen pedal. 7 puntos.

no...por muchas razones.

la primera es que no me parece que tenga una gran calidad de sonido, creo que en lo que respecta al phaser,hay muchas marcas que buscaron distinguirse con el barrido,frecuencia,etc...creo que el modulo lunar suena bien,tranqui...nada del otro mundo.

y no hablo por el video si no porque lo probe yo mismo en talcahuano,a metros de todomusica,no recuerdo el nombre del negocio.

fea estetica tambien.

me encanto lo del tap Sincro...que no se demostro aca, pero lo lei en la caracteristica tecnicas.

la onda empieza cada vez q activas el efecto.

me parece piola...asi siempre suena igual cuando lo prendes.

el otro dia tuve un problema con eso jaa q no lo podia hacer que entre en el \"pico\" del efecto, con otro phaser.

ademas resulto ganador este efecto. el q mas puntaje promedio tiene.

los felicito!

a mi personalmente me encanta porque son originales.

no clon. eso me gusta.

• 1 month later...

Me parece genial que busquen competir sin hacer copias, sino mejoras.

La verdad que hasta no hace mucho no le tenia fe a la industria nacional, pero viendo estas y otras ocsas cambie mucho de opinion.

Y los efectos de modulacion (phasers, flangers, etc) me encantan, a este lo pongo en la lista de Papa Noel. Muy bueno... :P

La verdad que hasta no hace mucho no le tenia fe a la industria nacional, pero viendo estas y otras ocsas cambie mucho de opinion.

Y los efectos de modulacion (phasers, flangers, etc) me encantan, a este lo pongo en la lista de Papa Noel. Muy bueno... :P

Que temprano que hacés la lista! Jaja

Que temprano que hacés la lista! Jaja

Es para insistir con tiempo, a ver si algun dia me da bola. :wink:

• 3 weeks later...

Y el modulo lunar es el modulo lunar, je.

Cada pedal y cada cosa tiene lo suyo, el Phase 90 es un clasico, pero si vivimos con los clasicos el sonido nunca cambia.

Yo creo que a algo que tiene buen sonido, buena construccion y muchas posibilidades de edicion o de cambiar el sonido, hay que tenerlo muy en cuenta, y como siempre y en todo, la ultima palabra son los oidos de cada uno.

• 4 months later...
  • 1 year later...