LUCIANO Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 La cuestión es ésta, en las strato que tengo me pasa que no puedo setear un sonido que me agrade para ambos mics, si le doy graves al del puente cuando uso el del mango es una bola gorda como un elefante, si le quito graves cuando toco el del mango, el del puente suena a mosquito raquitico. Hay algo que se pueda hacer para que esten más parejos ambos mics? se que la caracteristica de cada uno de esos mics es esa, pero en el caso de mis violas siento que se van al carajo. Poniendo un doble en el puente se resolvera? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 O puedes comprar un pedal ecualizador para que te boostee agudos o graves segun como lo prefieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Yo lo que hice fue asignarle un pote de tono al mic del puente, quedando el del medio sin pote de tono. Me quedó volumen, tono mic mango y tono mic puente. Saludos- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Probá en regularle la altura a los mics, la verdad se nota muuucho la diferencia, yo logré emparejar sonido de esa manera, cambia mucho (al menos en mi strat) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Probá en regularle la altura a los mics, la verdad se nota muuucho la diferencia, yo logré emparejar sonido de esa manera, cambia mucho (al menos en mi strat) Totalmente, ahi esta el asunto, yo lo solucione de esa manera y cambia muchisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 La cuestión es ésta, en las strato que tengo me pasa que no puedo setear un sonido que me agrade para ambos mics, si le doy graves al del puente cuando uso el del mango es una bola gorda como un elefante, si le quito graves cuando toco el del mango, el del puente suena a mosquito raquitico. Hay algo que se pueda hacer para que esten más parejos ambos mics? se que la caracteristica de cada uno de esos mics es esa, pero en el caso de mis violas siento que se van al carajo. Poniendo un doble en el puente se resolvera? gracias Hola Luciano, que viola tenés? porque en las estrato el mic del puente no tiene control de tono, es raro lo que comentas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 La cuestión es ésta, en las strato que tengo me pasa que no puedo setear un sonido que me agrade para ambos mics, si le doy graves al del puente cuando uso el del mango es una bola gorda como un elefante, si le quito graves cuando toco el del mango, el del puente suena a mosquito raquitico. Hay algo que se pueda hacer para que esten más parejos ambos mics? se que la caracteristica de cada uno de esos mics es esa, pero en el caso de mis violas siento que se van al carajo. Poniendo un doble en el puente se resolvera? gracias Hola Luciano, que viola tenés? porque en las estrato el mic del puente no tiene control de tono, es raro lo que comentas. Saludos. Por lo que tengo entendido todas las stratos "standard2 (por decirlo de alguna manera) tienen 2 controles de volumen uno para el mastil/medio y otro para la combinacion puente/mastil. El dijo que modifico los controles para que solo actuen cuando uno usa los microfonos sin combinar. Saludos. Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 La cuestión es ésta, en las strato que tengo me pasa que no puedo setear un sonido que me agrade para ambos mics, si le doy graves al del puente cuando uso el del mango es una bola gorda como un elefante, si le quito graves cuando toco el del mango, el del puente suena a mosquito raquitico. Hay algo que se pueda hacer para que esten más parejos ambos mics? se que la caracteristica de cada uno de esos mics es esa, pero en el caso de mis violas siento que se van al carajo. Poniendo un doble en el puente se resolvera? gracias Hola Luciano, que viola tenés? porque en las estrato el mic del puente no tiene control de tono, es raro lo que comentas. Saludos. Por lo que tengo entendido todas las stratos "standard2 (por decirlo de alguna manera) tienen 2 controles de volumen uno para el mastil/medio y otro para la combinacion puente/mastil. El dijo que modifico los controles para que solo actuen cuando uno usa los microfonos sin combinar. Saludos. Nino Ehh?? Una strato standard tiene un solo control de volumen y dos controles de tono: uno para el PU del mastil y el otro para PU del medio (el del puente no tiene control de tono) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Yo lo que hice fue asignarle un pote de tono al mic del puente, quedando el del medio sin pote de tono. Me quedó volumen, tono mic mango y tono mic puente. Saludos- Esto es lo que tenés que hacer. Yo también lo hice en mi strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts