nicometal42 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 hola gente como andan? espero que bien. bueno, hace un tiempo me compre un dr boogie (emulador del canal moderno del dual rectifier) y se me ocurrio grabar un temita para que vean mas o menos como suena (es un tema de Rammstein, si no les gusta directamente no lo escuchen), bueno espero que les guste! saludos (el link por las dudas) http://www.goear.com/listen/7866d42/pruebita-dr-boogie-nicometal42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 cómo va? quién fabrica el pedal?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Suena muy bien, contá un poco si al pedal lo hiciste vos o lo compraste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 estadisticas: a 35 de cada 100 personas no les molesta escuchar a Rammstein :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Esta muy bueno, me gustaria escuchar el sonido del pedal solo, sin banda!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Esta muy bueno, me gustaria escuchar el sonido del pedal solo, sin banda!!! :D una partecita... (por si no anda ...) http://www.goear.com/listen/184c4f7/dr-boogie-solo-nicometal42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Zarpado el tema que subiste... :o Suena mortal! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Esta muy bueno, me gustaria escuchar el sonido del pedal solo, sin banda!!! :D una partecita... (por si no anda ...) http://www.goear.com/listen/184c4f7/dr-boogie-solo-nicometal42 A la mier**!!!! ponele un poquito de distor!!! esta buenisimo cabeza, no conocia ni siquiera la existencia de ese pedalete, lo investigare! Gracias por el aporte! : :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Suena muy bien, quien te lo fabricó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Suena potente eh! Que viola usaste? Que versión de Dr Boogie es? Quien lo hizo? Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Me sumo a la encuesta, quien te lo hizo? que tal es? reviewww!!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 me lo hizo "cajita stompboxes" (no se pueden poner links...creo) :mrgreen: Suena potente eh! Que viola usaste? Que versión de Dr Boogie es? Quien lo hizo? Muy bueno. ibanez rg370 sin modificar nada, y es el dr boogie comun y corriente, sin ninguna mod ;) Me sumo a la encuesta, quien te lo hizo? que tal es? reviewww!!!! :P el pedal es INCREIBLE, y el que me lo fabricó la verdad es un genio, hace el pedal que se te ocurra y te hace la modificacion que quieras a cualquier pedal mas o menos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 me lo hizo "cajita stompboxes" (no se pueden poner links...creo) :mrgreen: Suena potente eh! Que viola usaste? Que versión de Dr Boogie es? Quien lo hizo? Muy bueno. ibanez rg370 sin modificar nada, y es el dr boogie comun y corriente, sin ninguna mod ;) Me sumo a la encuesta, quien te lo hizo? que tal es? reviewww!!!! :P el pedal es INCREIBLE, y el que me lo fabricó la verdad es un genio, hace el pedal que se te ocurra y te hace la modificacion que quieras a cualquier pedal mas o menos :mrgreen: Es una joda no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 me lo hizo "cajita stompboxes" (no se pueden poner links...creo) :mrgreen: Suena potente eh! Que viola usaste? Que versión de Dr Boogie es? Quien lo hizo? Muy bueno. ibanez rg370 sin modificar nada, y es el dr boogie comun y corriente, sin ninguna mod ;) Me sumo a la encuesta, quien te lo hizo? que tal es? reviewww!!!! :P el pedal es INCREIBLE, y el que me lo fabricó la verdad es un genio, hace el pedal que se te ocurra y te hace la modificacion que quieras a cualquier pedal mas o menos :mrgreen: Es una joda no? no, por que decís eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Yo lo probe cuando tenia mi Dual Rect. y lo puse en el canal limpio..y la verdad que suena muuuuy similar,tenes que perillear un poco pero se la re banca el pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Yo lo probe cuando tenia mi Dual Rect. y lo puse en el canal limpio..y la verdad que suena muuuuy similar,tenes que perillear un poco pero se la re banca el pedal! en serio? que barbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 che pero que lindura como suen eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 muuuy lindo pedal... nos podrias decir a que ampli lo enchufaste? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 muuuy lindo pedal... nos podrias decir a que ampli lo enchufaste? saludos lo conecte a la compu y le puse un "impulse response" pedorro jaja, voy a tratar de grabar algo mejor ecualizado y todo eso, en las proximas horas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Disculpa, no vi el cartel arriba de que te lo habia hecho "Cajita Stompboxes", justo estaba por publicar la explicacion de si era una joda y lo vi ahi chiquitito en un rincon! que nabo :mrgreen: Esta barbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Disculpa, no vi el cartel arriba de que te lo habia hecho "Cajita Stompboxes", justo estaba por publicar la explicacion de si era una joda y lo vi ahi chiquitito en un rincon! que nabo :mrgreen: Esta barbaro! ah me asuste jajaj gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Yo lo probe cuando tenia mi Dual Rect. y lo puse en el canal limpio..y la verdad que suena muuuuy similar,tenes que perillear un poco pero se la re banca el pedal! en serio? que barbaro! Si si, te safa de estar llevando bocha de cosas! eso te lo aseguro. Y si vas a una sala con eso estas salvado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts