Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales - Parte 7

Recommended Posts

Me encantó \"la prueba de la coca cola\" :lol: (se acuerdan?)

Al menos en video (y al parecer en vivo también) cuando subieron un toque el gain era muy difícil distinguir cual era cual.

Muy logrado este clon.

Saludos!

este es mas parecido aun que el ciclar... creo que a nivel sonido aca esta el ganador. esteticamente, creo que tambien gana.

bueno casi que me decidi , lo vi 4 veces !!!

Y este va a ser mi proximo pedal , la unica duda que me queda es este o dr drive???

En cuanto lo resuelva lo encargo.

Al capo de MICROTONO ya le encargué un Trémolo, veremos ahora que onda con el OVERDRIVE, de aspecto matan, y la cajita la puedo usar para guardar muchas cosas; muchos productores de pedales se quedan con la electrónica y se olvidan de la estética, y a veces la venta pasa por puro marketing (por lo menos para guitarristas poperos como yo, je) ahora para lo más experimentados como ustedes no sé

Félix, tocás en DEVO? por tu avatar digo :lol:

Jaja!

Ni Idea De Esa Banda DEVO.

Yo Toco En La Iglesia REY DE REYES Los Sábados A La Noche.

Hace Poquito Vendí mi Pedalera De Toda la Vida, Y Arranqué Este Camino Sin retorno De Los Pedales.

Me parecio el mejor clon y se lleva mi voto por su estetica. Vote por el Ciclar en cuanto a sonido porque me parecio un poco mas limpio, pero si comprara alguno tendria que probar los dos.

Félix, tocás en DEVO? por tu avatar digo :lol:

Jaja!

Hace Poquito Vendí mi Pedalera De Toda la Vida, Y Arranqué Este Camino Sin retorno De Los Pedales.

Devo es una banda vieja, pero bastante conocida..

Lo dije en el gral y lo repito aca , ya que muchos s eacoplaron a mi opinion.

Para mi lo unico que habria que cambiarle son las perillas por unas estilo fulltone o mxr , por ahi se puede optar en el momento de la compra

escuche solo 3:50 minutos del videos y me bastaron para decir que hasta ayer no queria comprar cosas nacionales,que se prepare microtono porque dentro de poco me hago cliente suyo.

felicitaciones.

Jaja!

Lo que son las cosas!!...yo vendí casi todos mis pedalines de toda la vida (hace menos de una semana dejé ir mi TS-9 Maxon) y ahora me quedo con las pedaleras...jajaja...una pena...según las reglas no podía publicar para vender y juro que practicamente lo regalé...me hubiera encantado que algun musiquiatra lo tuviera....pero eso sí...si tuviera que volver a los pedales...desde ya que no me decido entre el Ciclar y este de la review...muuuyy buenos!!...bahh...me gustaron todos.

Jaja!

Lo que son las cosas!!...yo vendí casi todos mis pedalines de toda la vida (hace menos de una semana dejé ir mi TS-9 Maxon) y ahora me quedo con las pedaleras...jajaja...una pena...según las reglas no podía publicar para vender y juro que practicamente lo regalé...me hubiera encantado que algun musiquiatra lo tuviera....pero eso sí...si tuviera que volver a los pedales...desde ya que no me decido entre el Ciclar y este de la review...muuuyy buenos!!...bahh...me gustaron todos.

nnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooo

capo la proxima avisá.

por lejos, el pedal que mas me gusto en cuanto a sonido

me parecio mas compacto que el ciclar

mas redondito

un tubo podria decirse

y ni hablar del sonido que saca frente al famosos TS.

Buenísimo. Me parece que hasta ahora me quedo con este, aunque esta parejo con el Ciclar.

Es verde o celeste???? En la página de Microtono está de color verde, pero ahí parece más celeste.

Soy el único que no le cambiaría las perillas?

Suena practicamente igual al TS, muy bien logrado en ese sentido. Sentí bastante ruido cuando le daban al gain pero sin embargo me gusto mucho, la estética de los Microtono esta por demás buena, ni que decirlo. Es el mas clon de todos los clones hasta el momento.

Suena practicamente igual al TS, muy bien logrado en ese sentido. Sentí bastante ruido cuando le daban al gain pero sin embargo me gusto mucho, la estética de los Microtono esta por demás buena, ni que decirlo. Es el mas clon de todos los clones hasta el momento.

Tiene ruido, pero menos que el sabbadius. Es más, creo que tiene el mismo ruido que el ts, a mi me gusta mucho por la guita que sale.