luceroee2 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Hola musiquiatras, bueno es sencilla la pregunta ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el visual sound 1 spot? Estoy queriendo comprarme uno para alimentar mis pedales, (ya que la fuente de mbs siempre esta agotada yy no tengo paciencia para esperar) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Hola musiquiatras, bueno es sencilla la pregunta ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el visual sound 1 spot? Estoy queriendo comprarme uno para alimentar mis pedales, (ya que la fuente de mbs siempre esta agotada yy no tengo paciencia para esperar) Saludos. Ahora hay en stock!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Hola! yo compre mi 1Spot en Daiam, es muy practica! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Jajajajajajaja. Justo estaba buscando esta fuente. Fijate que en ML aparece, en un local de Capital. Antes la gente de FA Music (me queda a un toque de casa), pero no están teniendo ahora... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Yo tengo el 1spot, me lo traje de USA. Está muy bueno, la verdad, anda al pelo, pero creo que la de MBS garpa más si tenés una pedalboard y va a quedar todo fijo. También es más versátil, lo cual no es poco, tener una salida de 18v y 2 de más de 100 amp juega. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts