Guest Emiliano Ginepro Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Gibson ha actualizado la ya mítica guitarra eléctrica Flying V, que lleva en producción desde el año 1958, para incluir un nuevo modelo de 7 cuerdas. Las actualizaciones en esta Flying V van más allá de las 7 cuerdas como podéis ver a continuación. Una guitarra eléctrica de 7 cuerdas tiene una clara orientación a la música Rock y Metal, así que para complementar perfectamente el balance “metalero†de la guitarra cuenta con dos pastillas humbucker, una EMG 707 en la posición de mástil y otra EMG 81-7 en la posición de puente. El acabado de esta Flying V es de ébano brillante con hardware dorado. El cuerpo es sólido y de caoba y el mástil delgado y con un perfil especial de 7 cuerdas. El puente es un tune-o-matic tipo string-thru y los afinadores Gold Steinberger sin clavijas. Otras características son que monta cuerdas 010 – .059, diapasón de palo rosa con 22 trastes y escala de 12″ y el estuche rígido. más fotografías e información técnica detallada podéis encontrarla en el sitio web de Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Las V me gustan mucho, pero no paso el dorado sobre negro... Calculo que donde dice "Escala de 12" debe ser "radio" Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Y en la categoría "Primer guitarra de 7 cuerdas no deforme" ..................... Gibson!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 ami no me gusto nada como estan las clavijas por eso puse fotos jajaj en la pagina hay mas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Lo mejor es que la llave de cambio de mic está puesta en un lugar coherente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Es verdad, deberían ponerle las clavijas tipo mandolina, como en las firebird. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Muchachos esas clavijas se ajustan desde abajo, como las de la firebird, no de arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Si las clavijas salieran para atras en vez de para adelante me caberia mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Un golazo de estadio a estadio (?)... 8) Hermosa! Jajaja..no me gusta el hardware dorado pero esta viola no me merece menos que eso... :arrow: Muchachines! El sistema de clavijas es igual al de la Firebird: Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 ... no me desagradó.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Si bien es uno de los modelos que menos me gusta, tengo que reconocer que lo resolvieron de forma impecable. Creo que está empezando a gustarme.... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Muchachos esas clavijas se ajustan desde abajo, como las de la firebird, no de arriba. Ahh si?? Pasa que tienen la palita del lado de adelante, que onda??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Y en la categoría "Primer guitarra de 7 cuerdas no deforme" ..................... Gibson!!!!!!! che squier tiene una strato comun y corriente de 7 cuerdas, No comparemos! pero buen igual esta le pasa el trapo 1240veces en facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muchachos esas clavijas se ajustan desde abajo, como las de la firebird, no de arriba. Ahh si?? Pasa que tienen la palita del lado de adelante, que onda??? La palita de adelante es para bloquear la cuerda en la clavija. Se afina girando la perilla de atrás. No está mal, pero ese hardware dorado no me cierra mucho. Y esa trastera con ese color medio falopa, menos que menos. Ahí va ébano y hardware negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Muchachos esas clavijas se ajustan desde abajo, como las de la firebird, no de arriba. Ahh si?? Pasa que tienen la palita del lado de adelante, que onda??? La palita de adelante es para bloquear la cuerda en la clavija. Se afina girando la perilla de atrás. No está mal, pero ese hardware dorado no me cierra mucho. Y esa trastera con ese color medio falopa, menos que menos. Ahí va ébano y hardware negro. Ahh no sabia... Gracias! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Gibson ha actualizado la ya mítica guitarra eléctrica Flying V, que lleva en producción desde el año 1958, para incluir un nuevo modelo de 7 cuerdas. Las actualizaciones en esta Flying V van más allá de las 7 cuerdas como podéis ver a continuación. Una guitarra eléctrica de 7 cuerdas tiene una clara orientación a la música Rock y Metal, así que para complementar perfectamente el balance “metalero†de la guitarra cuenta con dos pastillas humbucker, una EMG 707 en la posición de mástil y otra EMG 81-7 en la posición de puente. El acabado de esta Flying V es de ébano brillante con hardware dorado. El cuerpo es sólido y de caoba y el mástil delgado y con un perfil especial de 7 cuerdas. El puente es un tune-o-matic tipo string-thru y los afinadores Gold Steinberger sin clavijas. Otras características son que monta cuerdas 010 – .059, diapasón de palo rosa con 22 trastes y escala de 12″ y el estuche rígido. más fotografías e información técnica detallada podéis encontrarla en el sitio web de Gibson. :o :o CORTENLE LA CABEZA!!! Ese clavijero por DIOSSSS!!!! -- Vie May 06, 2011 2:14 pm -- Gibson ha actualizado la ya mítica guitarra eléctrica Flying V, que lleva en producción desde el año 1958, para incluir un nuevo modelo de 7 cuerdas. Las actualizaciones en esta Flying V van más allá de las 7 cuerdas como podéis ver a continuación. Una guitarra eléctrica de 7 cuerdas tiene una clara orientación a la música Rock y Metal, así que para complementar perfectamente el balance “metalero†de la guitarra cuenta con dos pastillas humbucker, una EMG 707 en la posición de mástil y otra EMG 81-7 en la posición de puente. El acabado de esta Flying V es de ébano brillante con hardware dorado. El cuerpo es sólido y de caoba y el mástil delgado y con un perfil especial de 7 cuerdas. El puente es un tune-o-matic tipo string-thru y los afinadores Gold Steinberger sin clavijas. Otras características son que monta cuerdas 010 – .059, diapasón de palo rosa con 22 trastes y escala de 12″ y el estuche rígido. más fotografías e información técnica detallada podéis encontrarla en el sitio web de Gibson. :o :o CORTENLE LA CABEZA!!! Ese clavijero por DIOSSSS!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 No está mal, pero ese hardware dorado no me cierra mucho. Y esa trastera con ese color medio falopa, menos que menos. Ahí va ébano y hardware negro. Es cierto..Con ebano quedaria mucha más linda... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts