Spider Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Hola a todos creo que todos conoceran el sistema que tiene boss para la colocación de las baterías en sus pedales bueno, tengo un SD-1 de mas de 15 años de uso y lo que sucede es que el tornillo se fue comiendo la chapa y ahora quedó como se ve (¿se ve?) en la foto, y ya no traba supongo que a alguno le habrá pasado tambien si bien el pedal se puede seguir usando, no es lo ideal a alguien se le ocurre como arreglarlo? les dejo la inquietud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 No se me ocurre nada que no quede como el OGT..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Soldale una arandela del lado de adentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Soldale una arandela del lado de adentro habria que probar, pero me parece que es aluminio y creo que no se suelda facil además el espacio para la batería es muy justo, me parece que no entra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Estuve viendo el pedal Boss que tengo yo, y lleva una arandela de goma del lado de afuera ,así que en todo caso podes tratar de conseguir una arandela de goma como esa en una ferreteria o casa de articulos de goma ,o soldar o pegar una arandela metalica del lado de afuera. Otra posibilidad es tratar de rellenar lo que está roto con aguna masilla tipo Poxilina o Parsecs.Suerte!" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Habia un post aca en el foro que te enseñaba a hacer esa arandela de goma con la goma que cubre los cables, agarrabas un pedaso, lo habrias a lo largo, lo torcías y lo encajabas en el agujero por el que entra el tornillo y chau drama!!! Abrazo. Nino aca lo encontré http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=6786&p=133089&hilit=boss+goma#p133089 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts