Jump to content

reparación caja pedal boss

Recommended Posts

Hola a todos

creo que todos conoceran el sistema que tiene boss para la colocación de las baterías en sus pedales

bueno, tengo un SD-1 de mas de 15 años de uso y lo que sucede es que el tornillo se fue comiendo la chapa y ahora quedó como se ve (¿se ve?) en la foto, y ya no traba

supongo que a alguno le habrá pasado tambien

si bien el pedal se puede seguir usando, no es lo ideal

a alguien se le ocurre como arreglarlo?

les dejo la inquietud

18ov_a75_ubrmt.jpg

Estuve viendo el pedal Boss que tengo yo, y lleva una arandela de goma del lado de afuera ,así que en todo caso podes tratar de conseguir una arandela de goma como esa en una ferreteria o casa de articulos de goma ,o soldar o pegar una arandela metalica del lado de afuera.

Otra posibilidad es tratar de rellenar lo que está roto con aguna masilla tipo Poxilina o Parsecs.Suerte!"

Habia un post aca en el foro que te enseñaba a hacer esa arandela de goma con la goma que cubre los cables, agarrabas un pedaso, lo habrias a lo largo, lo torcías y lo encajabas en el agujero por el que entra el tornillo y chau drama!!!

Abrazo.

Nino

aca lo encontré http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=6786&p=133089&hilit=boss+goma#p133089