Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales - Parte 6

Recommended Posts

Me gustó también... me gustó el tono. Me estoy empezando a preocupar.. me gustan todos los pedales. :?

No sabes que alivio que me da saber que a aguien que sabe de pedales le pasa lo mismo ! :o

:lol: :lol: :lol:

Saludos

Pablo

jejeje... Tamo en el horno ¿no?, no sé cómo dibujarla más... el GAS está más cerca que nunca. :lol:

Saludos.

me gustó che...justo que estaba pensando mientras escuchaba a fer'' esta muy bueno pero nada que ver con el ts'' el dijo lo mismo!!! :o :o :o

ahora...cuál es el punto en la puntuación, el que se parece más o el que te gusta más?

ahora...cuál es el punto en la puntuación, el que se parece más o el que te gusta más?

Por lo que entendi de Javier, el que te gusta mas. El TS9 se puso para tener como referencia un Over archi conocido.

Saludos

Pablo

Exacto.

El TS9 y el Phase 90 estaban para tener una referencia sonora de algo que todos conocemos.

Los pedales fueron evaluados por sus cualidades intrínsecas, no por parecerse más o menos a la referencia. :)

en sonido, por ahora es el que más me gustó. Empasta y comprime, tiene buen ataque pero no suena sucio

lo del tono, puede que sea una falla funcional... a mí eso no me frenaría a la hora de comprar un pedal, no uso el tono tan bajo jaja

en sonido, por ahora es el que más me gustó. Empasta y comprime, tiene buen ataque pero no suena sucio

lo del tono, puede que sea una falla funcional... a mí eso no me frenaría a la hora de comprar un pedal, no uso el tono tan bajo jaja

Te digo como principiante del Diy, que es una tonteria eso,incluso lo hablas con el fabricante antes de comprartelo y lo ajustas a tu gusto si es que no tenes ganas de meterle mano vos.

ehhhhhhhhh,todo bien pero... estaria bueno que se sienten y hagan de nuevo el tono de este pedal porque no existe.

saludos

muy buena review

Me gusto mucho como suena aunque me resulto un poco extraño lo del control de tono, que sea tan acotado, por cierto no lo note para nada ruidoso. No se si la posición de la cámara, lejana al ampli quizas, pudo incidir en algo pero siento menos ruido que cuando probaron el Sabbadius y el Cluster.

Me gusto mucho como suena aunque me resulto un poco extraño lo del control de tono, que sea tan acotado, por cierto no lo note para nada ruidoso. No se si la posición de la cámara, lejana al ampli quizas, pudo incidir en algo pero siento menos ruido que cuando probaron el Sabbadius y el Cluster.

Ni lo dudes! Tal cual Canta.

opino igual, si hay una perilla y no cumple la funcion (sobre todo que hicieron el pedal para mostrarlo!)

Ese pedal suena bárbaro ahora lo del tono es un punto flojo, el potenciómetro de tono debe cumplir su función.

lo interesante es que aun sin el tono no suena para nada mal, cuando solucionen eso habria que escucharlo de vuelta, seguro mejora mucho.

Me gusto bastante el pedal y eso que no le tenia nada de fe, me parece que tiene un caracter bien propio, que me agrado.

Por cierto buscando en la web donde los venden solo me sale una pagina de afuera :o

Con respecto a lo del tono, cierto que no hay mucha diferencia pero me gusta que los pedales hagan lo que \"dben hacer\" no te cambien el tono. No justifica el punto flojo, pero a mi no me afectaria tanto