Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 2, 2011 Administrador Share Posted May 2, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Me gustó, es versatil realmente. Habrá que probarlo, a ver como se lleva con los cacharros de cada uno. Buen Aporte! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 ariel copate y hace la comparacion del crybaby con el black sheep dale !! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Como empuja che! está bueno poder controlar la frecuencia a boostear. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 No se viene test de esa bestia parda que tenes ahi en extasis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 No se viene test de esa bestia parda que tenes ahi en extasis? Me sumo! No tengo idea cómo suena un Bogner... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Me gusto mucho este boost.. Felicitaciones al fabricante.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Muy lindo, me gustó.. una excusa mas para pasarse por Espacio Nac :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
turco19 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Está bárbaro. Me encanto realmente :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 me gusto! :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregory Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Gracias a todos por tomarse el tiempo de ver el video y participar! Generalmente no soy de trabajar con este tipo de feedback,así que es nuevo para mí.Este primer video tuvo resultados muy positivos en muchos aspectos, y en poco tiempo se vienen más! Así que estén atentos,y no se pierdan todas las reviews de equipamiento en general,ya que como se imaginarán,lleva mucho trabajo y vale la pena reconocer el esfuerzo de la persona que aprende a usarlo para poder trasmitir las posibilidades de cada producto que se testea... Si tienen alguna inquietud de cuanto levanta el Booster, combinaciones,ubicación en la cadena de señal,historia del desarrollo de producto,etc,pregunten nomás. Saludos,Gregory.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICG Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Aguante el Musiquiatra 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D se viene con todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 El boost llega a laburar como un overdrive? Funcionaría para empujar un pedal de distorsión? Más allá del gain deja pasar de manera "transparete" al audio de la viola o lo modifica? Aguante el Musiquiatra 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D se viene con todo ? Le pifiaste de thread o sos pura emoción? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICG Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 El boost llega a laburar como un overdrive? Funcionaría para empujar un pedal de distorsión? Más allá del gain deja pasar de manera "transparete" al audio de la viola o lo modifica? Aguante el Musiquiatra 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D se viene con todo ? Le pifiaste de thread o sos pura emoción? :mrgreen: PURA PASIÓN ... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Fah, me encanto ! Justo estaba buscando un booster :twisted: Alguien sabe mas o menos cuanto duele tener uno de estos ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Lindo aparatito che... jejeje Off Topic: me parece a mi o soy el unico que está ansioso y sigue esperando el test de los hi-gainers? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts