Jump to content

Mi reciente adquisición:Big Twenty.

FDR72

Recommended Posts

Bueno, les dejo mi nuevo ampli para que vean lo bien que labura la gente de Singletone :wink: Puede gustar o no el color, eso es particular, pero que esta muy bien terminado es algo que no se puede negar :D

dsc0004zo.jpg

dsc0008km.jpg

dsc0005lu.jpg

dsc0009qf.jpg

Saludos a Nico y Gula, el equipo perece sonar mejor cada dia.

Eeeee loco que copion! :mrgreen:

Queda muy lindo ese color, como se porta con los G12? me tientan para ponerle a la caja junto a los greenbacks, que caracteristicas tienen?

Un abrazo!

-- 9:10 pm Lun May 02, 2011 --

Y los dos Strateros!! :D

me parece que voy a ir por ese lado che!

Si quieren hacer un video no nos molestamos!

un abrazo

No hice video porque tengo entendido que los muchachos de Singletone ya estan por sacar la web con los demos bien hechos, sino cualquier cosa hago uno!

Dos Singletone el mismo dia! :mrgreen: Felicitaciones!

¿Que estilo de musica haces?

Veo un Original Cry Baby y un RAT por ahi! Igual que yo! Que parejita de pedales esos dos! :mrgreen:

Saludos!

Gracias por la buena onda, cuando consiga una camarita decente subo un videito.

nico_nd, la strato no la cambio por nada, un caño, :wink: los V30 van muy bien, el conjunto suena muy redondo, al principio me parecia que faltaban agudos, pasa que en el ensayo tocamos con poco volumen y la verdad que no lo podia hacer rendir, ahora le voy tomando la mano, lo uso en 18W y le saco graves, cada dia me gusta mas, el tema es que el equipo empiesa a brillar con el volumen pasando las 9 y aun en 18W es mucho volumen.

FUZZKING, ahora estamos haciendo covers, mesclamos bastante, desde Floyd hasta Soda imajinate todo lo que hay en el medio, :mrgreen: El Wah y el Rat son exelentes pero en este momento salieron en la foto por no estar en mi pedalera. Aca estan mis pedales, no se si se ven: http://img577.imageshack.us/img577/3687/sany4345.jpg

Saludos!!

Gracias por la buena onda, cuando consiga una camarita decente subo un videito.

nico_nd, la strato no la cambio por nada, un caño, :wink: los V30 van muy bien, el conjunto suena muy redondo, al principio me parecia que faltaban agudos, pasa que en el ensayo tocamos con poco volumen y la verdad que no lo podia hacer rendir, ahora le voy tomando la mano, lo uso en 18W y le saco graves, cada dia me gusta mas, el tema es que el equipo empiesa a brillar con el volumen pasando las 9 y aun en 18W es mucho volumen.

Flashee que eran los g12t! disculpas, ya escuche con los v30, yo con los greenback corto todos los agudos :lol:

PD: si podes hacerte un videito con el univibe te lo agradeceria! :)

Muchas gracias a todos, la verdad que no esperaba tantos buenos comentarios,el ampli me gusta mucho, me gustó ese color el primer dia que lo vi, era un combo y veo que les gusta a unos cuantos, por el precio es un ampli de la p... madre :mrgreen: , se suena todo.

Gula, Nico, les mando un abrazo y sigan así, de esa forma no puede fallar, cuando escuchen el test del Big Twenty van a tener que contratar gente para poder hacer tantos amplis :mrgreen:

A los que estan en espera les digo que nos sacamos de encima la Mm! y tienen que pasar por caja a pagar y retirar.

Palabra de Boy Scout.

Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Acá suele ser "insértese y hágase saber" :D :D