FDR72 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Bueno, les dejo mi nuevo ampli para que vean lo bien que labura la gente de Singletone :wink: Puede gustar o no el color, eso es particular, pero que esta muy bien terminado es algo que no se puede negar :D Saludos a Nico y Gula, el equipo perece sonar mejor cada dia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Jua! 2 en el mismo día! buenísimo! Hermoso loco, a rockearlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Y los dos Strateros!! :D me parece que voy a ir por ese lado che! Si quieren hacer un video no nos molestamos! un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Eeeee loco que copion! :mrgreen: Queda muy lindo ese color, como se porta con los G12? me tientan para ponerle a la caja junto a los greenbacks, que caracteristicas tienen? Un abrazo! -- 9:10 pm Lun May 02, 2011 -- Y los dos Strateros!! :D me parece que voy a ir por ese lado che! Si quieren hacer un video no nos molestamos! un abrazo No hice video porque tengo entendido que los muchachos de Singletone ya estan por sacar la web con los demos bien hechos, sino cualquier cosa hago uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Me gusta me gusta me gusta! Muchas felicidades!, Algun demo de sonido ? Que lo disfrutez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Que preciosura hermano, a mi me encantó el color. GRABATE uN VIDEO!!!(si grité, y? :D ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 IM-PE-CA-BLE... Definitivamente SINGLETONE = "Alta Gama"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Dos Singletone el mismo dia! :mrgreen: Felicitaciones! ¿Que estilo de musica haces? Veo un Original Cry Baby y un RAT por ahi! Igual que yo! Que parejita de pedales esos dos! :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Gracias por la buena onda, cuando consiga una camarita decente subo un videito. nico_nd, la strato no la cambio por nada, un caño, :wink: los V30 van muy bien, el conjunto suena muy redondo, al principio me parecia que faltaban agudos, pasa que en el ensayo tocamos con poco volumen y la verdad que no lo podia hacer rendir, ahora le voy tomando la mano, lo uso en 18W y le saco graves, cada dia me gusta mas, el tema es que el equipo empiesa a brillar con el volumen pasando las 9 y aun en 18W es mucho volumen. FUZZKING, ahora estamos haciendo covers, mesclamos bastante, desde Floyd hasta Soda imajinate todo lo que hay en el medio, :mrgreen: El Wah y el Rat son exelentes pero en este momento salieron en la foto por no estar en mi pedalera. Aca estan mis pedales, no se si se ven: http://img577.imageshack.us/img577/3687/sany4345.jpg Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Repito la estetica es increible, me encanta :D Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Gracias por la buena onda, cuando consiga una camarita decente subo un videito. nico_nd, la strato no la cambio por nada, un caño, :wink: los V30 van muy bien, el conjunto suena muy redondo, al principio me parecia que faltaban agudos, pasa que en el ensayo tocamos con poco volumen y la verdad que no lo podia hacer rendir, ahora le voy tomando la mano, lo uso en 18W y le saco graves, cada dia me gusta mas, el tema es que el equipo empiesa a brillar con el volumen pasando las 9 y aun en 18W es mucho volumen. Flashee que eran los g12t! disculpas, ya escuche con los v30, yo con los greenback corto todos los agudos :lol: PD: si podes hacerte un videito con el univibe te lo agradeceria! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Te felicito che, a disfrutarlo. El color ese mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 HERMOSO!!! tremenda facha, espero que se suene lo que se ve!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 UUhhh otro mas, felicitaciones che, hermoso ampli, el mio ya esta por salir (también tengo encargado un Big20) no veo la hora de tenerlo!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Mortal! yo estoy esperando mi London del mismo color. Pobre Gula! le rompo los huevos todos los días! ja, igual siempre buena onda de su parte! Saludos! y ahora a rockearlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Los clasicos nunca pasan de moda. :) El equipo te quedo hermoso, te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Hermoso. Yo estoy ahorrando moneda a moneda para mi London. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Gracias Fer por bancarnos. A los que estan en espera les digo que nos sacamos de encima la Mm! y tienen que pasar por caja a pagar y retirar. Palabra de Boy Scout. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Groso Fer!! que bueno que estes contento!! Estamos por sacar el video oficial del Big Twenty, con la misma calidad y diversidad de violas que el del London! Asi que pronto va a estar on line lo mismo que la web! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Muy bonito el ampli che!! Que lo disfrutes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Muchas gracias a todos, la verdad que no esperaba tantos buenos comentarios,el ampli me gusta mucho, me gustó ese color el primer dia que lo vi, era un combo y veo que les gusta a unos cuantos, por el precio es un ampli de la p... madre :mrgreen: , se suena todo. Gula, Nico, les mando un abrazo y sigan así, de esa forma no puede fallar, cuando escuchen el test del Big Twenty van a tener que contratar gente para poder hacer tantos amplis :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 A los que estan en espera les digo que nos sacamos de encima la Mm! y tienen que pasar por caja a pagar y retirar. Palabra de Boy Scout. Regístrese, comuníquese y cumplido archívese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 A los que estan en espera les digo que nos sacamos de encima la Mm! y tienen que pasar por caja a pagar y retirar. Palabra de Boy Scout. Regístrese, comuníquese y cumplido archívese. Acá suele ser "insértese y hágase saber" :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Que lindo bicho papá felicitaciones,me voy a comer las milanesas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Alto amp, hermoso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts