Max Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Para aquellos que quieren que su guitara parezca con 40 años más, acá les dejo este relic extremo :o :o :o (Espero sea en joda...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Es una pelotudez hacer una viola asi, pero la verdad me gusta como quedó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Es una pelotudez hacer una viola asi, pero la verdad me gusta como quedó. jajajaj +1 :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joako_R Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Es una pelotudez hacer una viola asi, pero la verdad me gusta como quedó. jajajaj +1 :mrgreen: :mrgreen: aca me sumo con otro +1 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 (Espero sea en joda...) Joda? Preguntale a Cunetto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Me gustó lo de la bicicleta, hacerlo así es como más auténtico que relicar a mano, como que los golpes no estan tan premeditados, tiene su cuota de espontaneidad, eso se nota mucho y suma más aún, cuando estás con una lija en la mano pensando muy friamente en que zona desgastar, le resta mojo :roll: En definitiva.....una pavada, por lo menos el tipo parece que toca bastante bien y todo ese boludeo cobra sentido, no así si fuera como el ya conocido por muchos en youtube y por algún que otro foro como "Frasco", un pseudo-gurú de los tips sobre la guitarra que toca casi tan bien como podría hacerlo "Clemente" de Caloi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 un pelotudo barbaro con plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Posta que quedó linda :mrgreen: , pero ni en pedo haría eso con mi guitarra (el dia que se me cayó accidentalmente mi strato Squier no saben lo que sufrí :( ). Hay gente que le gusta ese tipo de violas, que se yo, con que suene bien me conformo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Es una pelotudez hacer una viola asi, pero la verdad me gusta como quedó. jajajaj +1 :mrgreen: aca me sumo con otro +1 :mrgreen: Ya somos varios... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 yo a mi strato la saque a la vereda y la pateé despacito despues lije la pared con ella y bueno, con la tijera tambien le saque pintura jajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Horrible antes y despues :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Ja, me encantaron las reacciones! En realidad lo puse como una cosa simpática, el tema del relicado en las violas parece ser una de las últimas modas en el look del instrumento, aunque en muchos de los casos pienso que se hace para desviar la atención en la viola y que no miren lo que uno toca... A propósito, me voy a cascotear la Epi LP y vuelvo... Saludos! Max Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Me dieron ganas de hacerlo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 hijo de mil putas :x :x vacio de alma sorete que le ven de divertido :evil: eso es porque le sobra la guita, no tienen respeto por nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 que grasada lo del rolls royce. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 No sé como harán un relic artistas como Cunetto, pero "reliquear" es básicamente hacer mierda la guitarra :mrgreen: No me gusto como le quedo. Salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 le puso varios stickers de mas! pero quedo interesante jaja, entretenido el video!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Buenisimo! jajajajajaja Su paseo en bici es mortal !!! jajajajajaja linda parodia !!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tongo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Cuando una viola es vieja de verdad se la paga mucho mas si es NOS o MINT o tilingadas similares. Pero cuando son nuevas hay que cascotearlas para que tengan rock. No estamos bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvmurua Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 no me gusto para nada como quedo,, mucho stiker,, ademas ese color no me gusta mucho como queda reliqueado en general... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormforce133 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Odio el relic..... grgrrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 No puedo creer que haya topics de Armonia, o topics como los del Jedi y topics de como reliquiar una viola. La Pluralidad de la musica... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 El relic me resulta como los embutidos... Me encantan!!! (a quien no... un buen salamín o una morcilla) Pero POR FAVOR.... NO QUIERO NI SABER COMO SEA HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Pero esto del relic es aparentar algo que no es, la satisfacción de tener una viola en esas condiciones son los años de uso y toda la música que se ha creado. La verdad no entiendo el atajo que da arruinar el instrumento para mostrar que esta baqueta, que se yo, gustos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Pero esto del relic es aparentar algo que no es, la satisfacción de tener una viola en esas condiciones son los años de uso y toda la música que se ha creado. La verdad no entiendo el atajo que da arruinar el instrumento para mostrar que esta baqueta, que se yo, gustos... Increiblemente, a pesar de ser un Jedi, estoy de acuerdo con el señor del Lado Oscuro. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts