Jump to content

Relic extremo...

Recommended Posts

Me gustó lo de la bicicleta, hacerlo así es como más auténtico que relicar a mano, como que los golpes no estan tan premeditados, tiene su cuota de espontaneidad, eso se nota mucho y suma más aún, cuando estás con una lija en la mano pensando muy friamente en que zona desgastar, le resta mojo :roll:

En definitiva.....una pavada, por lo menos el tipo parece que toca bastante bien y todo ese boludeo cobra sentido, no así si fuera como el ya conocido por muchos en youtube y por algún que otro foro como "Frasco", un pseudo-gurú de los tips sobre la guitarra que toca casi tan bien como podría hacerlo "Clemente" de Caloi.

Es una pelotudez hacer una viola asi, pero la verdad me gusta como quedó.

jajajaj +1 :mrgreen:

aca me sumo con otro +1 :mrgreen:

Ya somos varios... :mrgreen:

Ja, me encantaron las reacciones!

En realidad lo puse como una cosa simpática, el tema del relicado en las violas parece ser una de las últimas modas en el look del instrumento, aunque en muchos de los casos pienso que se hace para desviar la atención en la viola y que no miren lo que uno toca...

A propósito, me voy a cascotear la Epi LP y vuelvo...

Saludos!

Max

• 4 months later...
Pero esto del relic es aparentar algo que no es, la satisfacción de tener una viola en esas condiciones son los años de uso y toda la música que se ha creado. La verdad no entiendo el atajo que da arruinar el instrumento para mostrar que esta baqueta, que se yo, gustos...

Increiblemente, a pesar de ser un Jedi, estoy de acuerdo con el señor del Lado Oscuro. :mrgreen: